Música

5 conciertos recomendados de la nueva temporada

¡Descubre los 6 conciertos más recomendados de la nueva temporada! Desde Roger Waters, pasando por Pixies o Michael Bublé

¡Ya ha empezado la nueva temporada de conciertos! Y, con ellos, la agenda se ha llenado de artistazos de todo el planeta que vienen a nuestro país a ofrecernos una sesión de buena música, ¡y muchas emociones!

En Ticketmaster queremos que disfrutes de los conciertos recomendados de esta nueva temporada y que, así, vayas haciendo hueco en la agenda porque ¡hay muchos! 😉

Los conciertos más recomendados de la temporada

Después de los 2 años de parón, la cultura ha vivido un nuevo renacimiento. Y los artistas de todo el mundo tienen ganas de juerga… ¡y eso se nota! Así que han cogido el calendario y han empezado a crear giras mundiales en las que nuestro país está en su lista. ¿Quieres saber sus nombres? ¡Aquí los tienes!

Michael Bublé 

Uno de los conciertos más esperados de este año es el que ofrecerá el artista Michael Bublé. Ganador de 4 Grammy y con una gran cantidad de premios a sus espaldas, Bublé es uno de los artistas más conocidos dentro del género del soft-soul. Desde que en 2005 lanzó su cuarto álbum “It’s time”, el cantante consiguió un éxito mundial y se posicionó como uno de los artistas más seguidos.

Michael Bublé - Feeling Good [Official 4K Remastered Music Video]

Estamos ante un artista intimista, dulce y que tiene una voz aterciopelada con la que ha conseguido llegar al corazón de miles de fans. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 60 millones de discos y ha colgado el cartel de “Sold out” en una infinidad de conciertos. Ahora, es el turno de disfrutarlo en nuestro país.

¡Quiero mis entradas!

Roger Waters y sus conciertos de despedida

¿Te gusta el rock? ¡Entonces seguro que conoces a Roger Waters! El exmiembro de Pink Floyd vuelve a nuestro país por última vez. Y es que Waters ha anunciado que este 2023 dará su gira de despedida de los escenarios después de una larga y exitosa carrera mundial. Con Pink Floyd consiguió consagrarse como uno de los artistas más aclamados, sobre todo tras la publicación del aplaudido “The dark side of the moon”, un LP con el que consiguieron estar casi 800 semanas en la lista de éxitos. Actualmente, este disco sigue siendo el que más éxito ha conseguido en las listas de toda la historia.

Roger Waters - Mother

En el año 1990, Roger Waters actuó en Berlín, pocos meses después de la caída del muro. Esta actuación lo volvió a colocar en el centro del sector de la música, ya que demostró que el artista seguía estando en plena forma. Ahora, Waters vuelve a Europa para despedirse para siempre de todos sus fans y lo hará en un escenario 360º. ¡Un concierto imprescindible para los más rockeros y nostálgicos!

¡Quiero mis entradas!

Pixies

Y de nostalgia va la cosa… ¡porque Pixies también actuarán el 2023 en nuestro país! Este grupo de Boston que surgió en el año 1986 vuelve a las andadas para ofrecernos una emocionante gira en la que repasarán sus temas más aclamados y sus nuevas composiciones.

Pixies - Where Is My Mind

La banda formada por Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin volverá a actuar en vivo y en directo para el deleite de todos sus fans. Se trata de un grupo que ha sido considerado como uno de los más influyentes en el campo del rock alternativo. Con un estilo muy propio y personal, Pixies se caracteriza por el empleo de guitarras distorsionadas y suaves melodías acompañadas de gritos desgarradores. Ahora, la banda estadounidense volverá a nuestro país para ofrecernos un concierto ineludible.

¡Quiero mis entradas!

Stjepan Hauser

Hauser ofrecerá otro de los conciertos más recomendados de la nueva temporada. Este artista de Croacia forma parte de la conocida banda 2Cellos. Ahora se presenta en solitario con un trabajo repleto de energía, de talento y de buena música.

HAUSER - Wicked Game

Esta es su primera gira en solitario y la ha bautizado con el nombre de “Rebel with a Cello”. En sus conciertos, el artista presentará su nuevo trabajo “The player” en un concierto lleno de reminiscencias rock, música retro y sonidos de estilo dance que nos muestran su nueva faceta más actual y renovada.

¡Quiero mis entradas!

Lee Rocker

Y terminamos este repaso de los conciertos más recomendados de esta temporada para mencionar la esperada actuación de Lee Rocker, quien fue el fundador de la banda The Stray Cats. Estamos ante un artista polifacético que hace las voces y toca contrabajo es un modo espectacular. Es un claro icono del rockabilly y sus conciertos son toda una fiesta para los sentidos. De hecho, el grupo ha sido nominado a premios tan prestigiosos como los Grammy y, a lo largo de su carrera, vendieron más de 10 millones de discos.

Lee Rocker - Dog House Shuffle (Official Video)

Canciones como “Stray Cat Strut”, “Sexy And Seventeen” y “Rock This Town” son, hoy en día, temas míticos de la historia del rock and roll. Ahora, Lee Rocker acudirá a nuestro país para ofrecernos una gira muy esperada por sus fans acérrimos.

¡Quiero mis entradas!