Gana 1 entrada doble para ver “Un canto en los dientes” en Barcelona de forma 100% GRATIS

¿Quieres disfrutar de un espectáculo sorprendente y muy, pero que muy, divertido? Entonces no te pierdas el concurso que hemos activado desde Ticketmaster. Una oportunidad única de poder ganar 1 invitación doble para ver “Un canto en los dientes” la nueva propuesta de la compañía B-Vocal.

Desde hoy y hasta el 20 de julio del 2017 podrás participar en nuestro concurso de Facebook y, así, poder optar a una de las 40 entradas dobles que sorteamos.

Una oportunidad genial para poder disfrutar de un espectáculo de humor, música y muchísimas sorpresas con uno de los grupos de música a capela más destacados de la actualidad.

un canto en los dientes

¿Cómo participar en nuestro concurso?

Para poder participar en este concurso, tan solo tendrás que ir a la página del concurso en Facebook e inscribirte en él. Tienes que saber que sorteamos 40 entradas dobles para ver “Un canto en los dientes” de B-Vocal, uno de los espectáculos más sorprendentes y diferentes de la cartelera.

Las funciones a las que podrás ir totalmente gratis son:

  • – 20 de julio a las 21h
  • – 21 de julio a las 21h
  • – 22 de julio a las 18.30h o a las 21h

Para poder optar a este premio, tan solo tendrás que participar en el concurso de Ticketmaster y conseguir 5 o más votaciones en tu participación. Desde la organización del concurso se seleccionarán a los 40 ganadores de forma aleatoria para que puedas disfrutar de “Un canto en los dientes” en el Teatre Condal Barcelona.

Sinopsis de Un canto en los dientes, B Vocal

B Vocal es uno de los grupos más destacados de la música a capela en nuestro país y, este julio, presentarán en Barcelona su nuevo show “Un canto en los dientes“, una propuesta divertida, sorprendente y 100% original.

Este quinteto nos presenta un espectáculo en el que las voces volverán a ser las protagonistas de la velada y, junto a ellas, el humor y una cuidada puesta en escena harán el resto. Una obra en la que escucharás las canciones de siempre de un modo la mar de sorprendente que conseguirá dejarte con la boca abierta.

En Ticketmaster te proponemos que descubras “Un canto en los dientes” de forma totalmente gratuita gracias a nuestro concurso de Facebook. ¡Rápido: solo tienes hasta el 20 de julio a las 13h para participar! 

Participa aquí en el concurso de Ticketmaster