Música

Review

Conoce a Christian Nodal, el artista mexicano que está triunfando

Christian Nodal es uno de los artistas mexicanos más sonados hoy en día. ¡Conoce mejor a este artista!

¡Quiero mis entradas!

Descubre a Christian Nodal, el fenómeno musical que está conquistando el mundo gracias a su estilo y su talento. Nodal, el joven prodigio de la música regional mexicana, llega a nuestro país con FORAJI2 Tour para ofrecer tres conciertos únicos en Europa. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster, así que ¡no te quedes sin ver a este crack de la música mexicana! 

¿Quién es Christian Nodal?

Con tan solo 23 años, Christian Nodal se ha convertido en un referente de la nueva generación de la música regional mexicana. Su carisma, su voz única y su capacidad para fusionar el mariachi y el norteño en lo que él mismo ha denominado “Mariacheño“, lo han convertido en un ícono de la música actual.

Christian Nodal, Peso Pluma - La Intención

Sus números hablan por sí solos: con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 7.600 millones de visualizaciones en YouTube y un impresionante público de más de 30 millones de seguidores en redes sociales, Christian Nodal es todo un fenómeno musical que, este 2024, podremos ver en directo en España.

Canciones como “Adiós Amor” se han convertido en himnos, y han roto récords en países como Colombia, España, Estados Unidos y, por supuesto, México. Además, en su corta carrera, Nodal ya ha colaborado con artistas de gran renombre internacional como Christina Aguilera, Juanes, Bisbal, Sebastian Yatra, Camilo, Romeo Santos y Kany García. 

Christian Nodal - Adiós Amor (Video Oficial)

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a Nodal en su ‘FORAJI2 Tour’. ¡Compra tus entradas ahora en Ticketmaster y sé parte de este fenómeno musical!

¡Quiero mis entradas!

¿Cómo se llama la canción que le dedicó Christian Nodal a Belinda?

La canción que Nodal ha dedicado a una misteriosa mujer, desatando especulaciones sobre su verdadera identidad, se titula ‘Quédate’. Esta canción ha causado revuelo en las redes sociales debido a su letra enigmática, donde el cantante describe a esta mujer como alguien más desafiante que la fama misma. 

Christian Nodal - Quédate (Video Oficial)

El video musical de ‘Quédate’ ha alimentado aún más las especulaciones, ya que la modelo que lo protagoniza comparte ciertos rasgos físicos con la famosa cantante Belinda, como su larga cabellera rubia. Esta similitud ha llevado a rumores sobre una posible conexión entre la letra de la canción y la vida personal de Nodal con Belinda. 

Descubre aquí las mejores canciones de Christian Nodal

Conciertos de Christian Nodal en España 2024

Nodal, el fenómeno de la música regional mexicana, llega a España con su “Foraji2 Tour” para ofrecer una serie de conciertos exclusivos. Esta será su primera vez actuando en España. ¡No te pierdas las fechas de sus conciertos!


Christian Nodal en Madrid

Fecha: 5 de julio de 2024
Lugar: WiZink Center
Hora: 21:00

¡Quiero mis entradas!


Christian Nodal en Barcelona

Fecha: 12 de julio de 2024
Lugar: Palau Sant Jordi
Hora: 21:00

¡Quiero mis entradas!


Christian Nodal en Marbella

Fecha: 13 de julio de 2024
Lugar: Auditorio Starlite
Hora: 22:00

¡Quiero mis entradas!