Música

Review

8 mejores canciones de Christian Nodal

En 2024, Christian Nodal presentará su gira por España. Y en Ticketmaster hacemos un repaso a lo mejor de su carrera.

¡Quiero mis entradas!

¡Repasamos las mejores canciones de Christian Nodal! Y es que este artista mexicano estará en nuestro país en 2024 ofreciendo 3 conciertazos imprescindibles para todos sus fans. Es un cantante y compositor de música regional mexicana que ha conseguido renovar el género y aportar su estilo y su huella única. ¡Te lo contamos!

Lista de las mejores canciones de Christian Nodal

Christian Nodal ha dejado una gran huella en el panorama de la música regional mexicana, con una serie de canciones que han cautivado a audiencias de diversas generaciones. Su talento y carisma lo han llevado a ocupar los primeros puestos en las listas de reproducción, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes de su género. 

Probablemente

Es un tema donde colabora con el reconocido cantante español David Bisbal, logrando rápidamente más de 2 millones de reproducciones en su video oficial. La canción, grabada en Los Cabos, Baja California Sur, relata la historia de un amor que terminó pero que aún podría reavivarse.

Christian Nodal - Probablemente (Official Lyric Video)

Pa´ olvidarme de ella

Esta es otra de las mejores canciones de Christian Nodal. Aquí, Nodal se sumerge en una canción de despecho, fusionando sonidos de la ranchera con el pop urbano, en colaboración con la agrupación Piso 21. El video, dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films y filmado en las afueras de Ciudad de México, cuenta con la participación de destacados actores.

Piso 21 & Christian Nodal - Pa' Olvidarme De Ella (Video Oficial)

Amor tóxico

Dentro de su álbum “AYAYAY!”, “Amor tóxico” destaca como una de las canciones más escuchadas. La letra explora los amores enfermizos y tóxicos, narrando la lucha interna entre dejar ir a alguien o mantenerse en una relación dañina.

Christian Nodal - Amor Tóxico (Video Oficial)

De los besos que te di

Pertenece al álbum “Ahora” y es una canción con una historia romántica. Y es que fue interpretada por Nodal y Belinda en el programa “La Voz México”, donde anunciaron su relación sentimental.

Christian Nodal - De Los Besos Que Te Di (Video Oficial)

Adiós amor

Esta canción marca el inicio de la carrera musical de Nodal como su primer single. La canción expresa la sensación de dejar atrás un amor que ya es parte del pasado, subrayando la importancia de seguir adelante.

Christian Nodal - Adiós Amor (Video Oficial)

Dime cómo quieres

Seguimos conociendo las mejores canciones de Christian Nodal para hablar de esta pieza que fue estrenada en colaboración con Ángela Aguilar. Nodal cautivó al público convirtiendo esta canción en uno de los temas más escuchados en su momento.

Christian Nodal, Ángela Aguilar - Dime Cómo Quieres (Video Oficial)

No te contaron mal

Escrita por Nodal junto a Edgar Barrera, escaló rápidamente a los primeros lugares de estaciones de radio y listas de reproducción al momento de su lanzamiento, demostrando la fuerza de su música.

Christian Nodal - No Te Contaron Mal (Video Oficial)

Te lloré un río

Y concluimos esta lista de las mejores canciones de Christian Nodal con colaboración entre Christian Nodal y Maná en “Te lloré un río”, que dio nueva vida a un clásico atemporal. Este renacer de la canción unió a dos generaciones de artistas latinos, consolidándose como uno de los temas más destacados, amalgamando el legado de ambos artistas en la industria musical latina.

Maná & Christian Nodal - Te Lloré Un Río (Video Oficial)

¿Cómo se llama la canción que le dedica Christian Nodal a Belinda?

Christian Nodal ha generado revuelo con su canción ‘Quédate’, una melodía que ha encendido las redes sociales y ha dado lugar a especulaciones sobre su significado. En esta canción, el cantante hace referencia a una misteriosa mujer, describiéndola como alguien más desafiante que la fama misma.

La polémica letra ha provocado comparaciones entre la modelo del video musical y Belinda, ya que comparten ciertos rasgos físicos, como la larga cabellera rubia, desencadenando rumores sobre su posible conexión con la famosa cantante.

Christian Nodal - Quédate (Video Oficial)

¿Cómo se llama la primera canción de Christian Nodal?

La primera canción que marcó el debut de Christian Nodal en la escena musical fue «Adiós amor», una versión original de Los Dareyes de la Sierra. Lanzada como single el 13 de enero de 2017, esta canción se convirtió en el éxito inicial de su carrera.  

Nodal buscó una transformación en su estilo al fusionar elementos de banda, acordeón y ranchero, definiéndolo como una combinación entre lo romántico y lo bravío. Esta reinterpretación de «Adiós amor» se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el número uno en el Top 20 General Mexican Songs Chart y el segundo lugar en el Billboard Top Latin Songs en Estados Unidos. 

La canción también fue galardonada como la Canción Regional Mexicana del Año en los Premios Billboard de la Música Latina en 2018, consolidando así la trayectoria ascendente de Christian Nodal en la escena musical.

Comprar entradas para Christian Nodal en España 2024

Ahora que ya conoces las mejores canciones de Christian Nodal, ¡es el momento de comprar tus entradas! El artista estará en nuestro país en 3 fechas exclusivas: el 5 de julio en Madrid; el 12 de julio en Barcelona; y el 13 de julio en Marbella. Una oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo de este crack de la música mexicana.

¡Quiero mis entradas!