Música

Review

Curiosidades de Harry Styles, ¡el artista de moda!

¿Eres fan de Harry Styles? Pues aquí te dejamos algunas curiosidades que, seguro, desconocías. ¡Alucina con este artista polifacético!

¡Quiero mis entradas!

¡Harry Styles está de moda! Y, más aún, después del anuncio de su esperada gira en nuestro país. El ex-cantante de One Direction sigue cosechando éxitos allí por donde pasa: ya sea el mundo de la música, del cine o de la moda. ¡Un auténtico influencer

¿Quieres conocer algunas curiosidades de Harry Styles que seguro que no sabías? En Ticketmaster te contamos algunos “secretitos” que te harán conocer mejor a este artista. 

El artista en solitario con mejores ventas

Una de las curiosidades de Harry Styles es que cuando publicó su primer álbum debut, consiguió posicionarse entre los 10 álbumes más vendidos del año en el mundo entero. ¡Pero aún hay más! Harry Styles consiguió tener la mejor primera semana de ventas en un artista masculino de la historia. ¡Todo un récord! 

Su primer grupo no fue One Direction

Aunque Styles se hizo mundialmente conocido por formar parte de One Direction, ¿sabías que esta no fue su primera banda de música? ¡Pues no! La primera de todas fue White Eskimo, un grupo que formó junto con sus compañeros del colegio. 

One Direction - What Makes You Beautiful (Official Video)

De los más buscados en Spotify 

Tales son las pasiones que despierta Harry Styles entre sus fans que, hoy en día, es uno de los artistas más buscados y escuchados en la plataforma de streaming Spotify. En concreto, se posiciona en el número 16 de los artistas que más suenan en esta plataforma, ¡casi nada! 

Es un artista multipremiado

El éxito de Harry Styles no solamente es gracias a sus fans, sino que la crítica y la academia de la música ha premiado y reconocido en muchas ocasiones el talento de este artista. En total, ha ganado premios tan prestigiosos como un Grammy, un American Music, un BRIT o un Ivor Novello. 

Un artista de cine

Otra de las curiosidades de Harry Styles es que no solamente ha conquistado el mundo de la música, sino que también se ha ganado los corazones del mundo del cine. De hecho, este 2022 tiene diferentes películas entre manos que consagran su carrera como actor. Aquí te dejamos un repaso de sus próximos proyectos cinematográficos: 

  • Don’t Worry Darling de Olivia Wilde: es un thriller psicológico que Styles coprotagoniza. 
  • My Policeman: es un drama que se estrenará en el cine en el mes de octubre del 2022 y que, después, podrá verse en Amazon Prime Video. 
  • Personaje de Eros de Marvel: ya pudimos ver a Styles en Eternals haciendo un pequeño cameo. Pues bien, Marvel ha confirmado que cuenta con este artista para la nueva película que vana a producir. 
DON'T WORRY DARLING Trailer (2022) Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine

Descubre el significado de la canción Watermelon Sugar

Sin duda alguna, Watermelon Sugar fue uno de los temazos que pudimos escuchar en el verano del 2020. Pero, ¿tú sabías que la letra de la canción no es más que una metáfora de un encuentro sexual? Vuélvela a escuchar ¡y verás! 😉 

Harry Styles - Watermelon Sugar (Official Video)

Harry Styles compone para otros artistas

El talento de Styles es insuperable. Y es que, además de componer sus propios temas, el artista también escribe para otros artistas del mundo de la música. Por ejemplo, Someday de Michael Bublé fue escrita por Styles; lo mismo ocurre con Just a Little Bit of Your Heart de Ariana Grande. ¡Este chico no para nunca de crear! 

Harry Styles - Just a Little Bit Of Your Heart - Live on Tour (4K) (Subtitles)

Un icono de la moda actual 

Y, por si fuera poco, ¡Harry Styles también ha conquistado el mundo de la moda! Y es que el artista tiene un estilo único, atrevido y que rompe moldes. Por este motivo, además de un icono en la música, también es todo un icono de la moda y se posiciona como uno de los representantes de la nueva masculinidad. Incluso Gucci contó con Styles en el 2018 en una campaña de moda de alta costura. También se vanagloria de ser la primera portada de Vogue protagonizada por un artista masculino. ¡Y es que Harry es mucho Harry! 

Como ves, estamos ante una de las personalidades de la industria de la cultura y el espectáculo más sobresalientes. Por eso, la gira que tiene planeada por nuestro país está teniendo un éxito alucinante de ventas. ¡No te quedes sin tu entrada y descubre a uno de los artistas más aclamados del momento! 

 

¡Quiero mis entradas!