Descubre la TERCERA perla de “Cabaret, el musical”, un espectáculo que estará en Barcelona

Comprar entradas a Cabaret en Barcelona

cabaret

¿Sabías que el musical de Cabaret está inspirado en “I am a camera”? Este es uno de los nuevos secretos y curiosidades que estamos descubriendo de este musical que llegará el próximo mes de septiembre al Teatre Victòria de Barcelona.

Durante todo el verano, hemos podido ir anticipándonos a lo que será, uno de los musicales más esperados de esta temporada: Cabaret, el Musical. Desde el Teatre Victòria han ido publicando diferentes vídeos con curiosidades e información interesante sobre el origen de este mítico espectáculo que proviene de Broadway.

Hoy, en El Apuntador de Ticketmaster, queremos que conozcas la tercera perla de Cabaret para que sepas de dónde salió la idea de este espectáculo. ¡Alucinarás!

LAS 10 PERLAS DE CABARET - 3/10 I am a camera

Cabaret, el musical más esperado de Barcelona

Elena Gadel e Iván Lavanda serán los protagonistas de Cabaret, el Musical, una de las producciones más esperadas de la nueva temporada teatral de Barcelona.

El Teatre Victòria es el espacio barcelonés que acogerá dicha producción y donde podrás disfrutar de uno de los espectáculos más exitosos de la historia del género. Recordemos que Cabaret es un musical con mucha historia a sus espaldas ya que se ha representado en más de 50 países diferentes consiguiendo un total de más de 30 millones de espectadores por todo el mundo.

Se trata de uno de los shows más premiados de Broadway ya que ha conseguido reputados premios como 12 Tony, 3 Oliver o 3 Drama Desk. Tal fue su éxito que se pasó a la gran pantalla y fue la gran Liza Minelli la que protagonizó a Sally consiguiendo, también, que fuera una película muy premiada consiguiendo 8 Oscars.

Ahora podremos disfrutar de este gran clásico del género musical en la ciudad condal con un espectáculo renovado y protagonizado por dos grandes nombres de la escena catalana como son Elena Gadel e Iván Lavanda.

Compra las entradas para Cabaret, el Musical en Barcelona