Música

Destripando La Historia ofrecerá dos conciertos

¡Quiero mis entradas!

Destripando La Historia, el proyecto de canción parodia que narra algunas de las historias y cuentos más populares, ofrecerá dos conciertos en Madrid. Ambos se celebrarán en dos sesiones el 20 de febrero de 2021 en La Riviera de Madrid, una a las 18h y otra a las 21h. Las entradas ya están a la venta al precio de 25€ (+gastos) en www.livenation.es y Ticketmaster.es. 

Con más de 4 millones de suscriptores en YouTube y con videos que alcanzan los 55 millones de reproducciones en su canal, Pascu y Rodri nos cuentan en clave de humor y música el origen de nuestros personajes preferidos: desde La Cenicienta hasta Hércules, pasando por La Bella y la Bestia, Zeus, Spiderman o Batman. 

Tras haberse convertido en el proyecto de canción parodia en habla hispana con más seguidores del planeta, en el 2020 se embarcaron en el proyecto “Destripando la Historia en Concierto”, una nueva e inédita forma de vivir sus canciones y conocer a sus creadores en un concierto con más de 10 músicos y una selección de sus mejores canciones. 

Una forma divertida y original de volver a sumergirnos en la vida de algunos de los héroes, superhéroes, divinidades o protagonistas de aquellos cuentos de hadas que han pasado y pasarán de generación a generación.

Entradas ya a la venta en  Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y livenation.es
Precios:  25€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal

¡Quiero mis entradas!