Música

Review

Consejos para aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga

¿Estás pensando en ir al Andalucía Big Festival 2022? Se celebra en el Recinto Ferial de Málaga y, por eso, aquí te contamos dónde puedes aparcar.

Aparca aquí

¿Quieres saber dónde aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga? Es la ubicación en la que se realiza el Andalucía Big Festival 2022 y, por eso, es probable que te estés preguntando sobre la mejor manera de llegar al evento. ¡En Ticketmaster vamos a resolver todas tus dudas!

Aquí te indicamos dónde puedes dejar el coche, pero también te indicamos los medios de transporte público con los que podrás llegar. Y es que, ya lo sabes de sobras: si vas a beber ¡no conduzcas! Por un festival responsable, ¡y divertidísimo! 😉

Sitios para aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga

El Recinto Ferial de Málaga es uno de los espacios más importantes de la ciudad andaluza. Y, por eso mismo, es el lugar seleccionado para celebrar la primera edición del Andalucía Big Festival 2022.

Este evento gestionado por Mad Cool tendrá lugar el fin de semana del 8 de septiembre y reunirá un cartel de lujo con nombres como Vetusta Morla, Jamiroquai, Stereophonics, Rage Against the Machine, Los Planetas… ¡y muchos más!

Si estás pensando en ir al festival con tu coche, aquí te damos información práctica para que sepas dónde aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga. ¡Toma nota!

Aparcar en un parking privado con Parclick

¡Deja tu coche aparcado en un sitio seguro! Si prefieres acudir al festival con total garantía, nada mejor que emplear un parking privado como los que te ofrece Parclick. Se trata de una app que te ofrece los mejores precios del mercado y que te permite reservar tu plaza de forma anticipada, ¡así tienes sitio asegurado!

Es una plataforma que rastrea los parkings que hay cerca de la dirección que indiques y te ofrece precios mucho más bajos, así como promociones interesantes. Desde tu casa podrás reservar tu plaza y acudir con total tranquilidad al festival. ¿A que mola?

Aparcar en la calle

También puedes aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga en la misma calle. Esta zona, al estar a las afueras del centro de la ciudad, suele tener plazas libres de aparcamiento. Son gratuitas y suele haber bastante disponibilidad. Pero cuando hay un evento de tal magnitud como el Andalucía Big Festival, los aparcamientos suelen llenarse y puede resultar más difícil encontrar un sitio libre.

Cómo llegar en transporte público

Ahora ya conoces las mejores maneras de aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga. Sin embargo, desde el ayuntamiento y la organización del festival recomiendan acudir en transporte público. Esta zona está bien comunicada con el centro de la ciudad, por lo que podrás acceder fácilmente y sin necesidad de coger el coche.

Si quieres saber cómo llegar al Recinto Ferial de Málaga, aquí tienes los métodos más recomendados:

  • Autobús de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT). El bus 4, 19 y 20 conectan el recinto ferial con el centro de la ciudad. El 22 conecta el UMA y la Av. Moliere con el recinto.
  • Tren. También puedes acceder en Renfe Cercanías. La línea C1 es la que te deja delante del recinto ferial.
  • Taxis. Los taxis son una de las mejores opciones para ir de puerta a puerta. Ofrecen un servicio asequible, seguro y cómodo. Eso sí, te recomendamos que reserves de forma anticipada, porque quizás te resulta complicado encontrar uno libre cuando quieras volver del festival.

Ahora ya tienes toda la información para aparcar cerca del Recinto Ferial de Málaga y llegar al Andalucía Big Festival. Calienta motores… ¡que ya queda muy poquito! 😉