Música

Nota de prensa

Dua Lipa te invita a ‘Studio 2054’ el 27 de noviembre

Dua Lipa te invita a 'Studio 2054' el próximo 27 de noviembre con una actuación... ¡Única! Y podrás conseguir tus entradas el 30 de octubre.

¡Quiero mis entradas!

DUA LIPA te invita a venir al “Studio 2054” para una noche de música, caos, actuación, teatro, baile y mucho más en LIVENow. El espectáculo “Studio 2054” será una noche como ninguna otra – será la realidad y la fantasía explotando juntas para ofrecer una nueva experiencia multidimensional en vivo.

 

Grabado en directo en un almacén gigantesco, “Studio 2054” será una celebración de lo poco convencional y única que verá a Dua moverse a través de sets construidos a medida; shows de televisión surrealistas, discotecas rodantes, raves excéntricas, rockeros de mala muerte, salones de baile voguantes y vestidores estilo diva. Acompañado por un elenco de músicos, bailarines/as, patinadores/as, acróbatas y aeromozas, Dua se unirá a una gran cantidad de invitados superestrella sorpresa para ofrecer una eufórica explosión de felicidad y buenos momentos.

Con temas de “Future Nostalgia“, “Club Future Nostalgia” y su álbum debut,  “Studio 2054” es un caleidoscopio del pasado, el presente y el futuro; el tiempo real y la imaginación, la adrenalina y la emoción, todo ello se fusiona para crear una forma totalmente nueva de disfrutar de una actuación.
Bienvenidos al “Studio 2054, que se será retransmitido via LIVENow desde el próximo viernes 27 de noviembre en diferentes partes del mundo. En Europa será a las 21:30h hora española. 

 

Dua Lipa - Future Nostalgia (Official Lyrics Video)

 

¡Nos vemos en Studio 2054!

¡Quiero mis entradas!