Música

Duki será quien acompañe a Bizarrap en su ‘Session #50’

Duki y Bizarrap han confirmado que colaborarán juntos en nueva BZRP Music Session 50 que se estrena este jueves a la 1 de la mañana en España

¡Quiero mis entradas!

¡Confirmado! El elegido para la deseadísima Session #50 de Bizarrap es el rapero y productor argentino, Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki. Tras el exitazo de la última sesión lanzada con el rapero español Quevedo, ahora estábamos es ascuas y deseosos/as por saber quién sería la próxima joya de las producciones de BZRP Music Sessions. ¡Y ya lo tenemos!

El misterio de la sesión 50 de Bizarrap

La que se ha liado por redes sociales con el misterio de la nueva Session #50 de BZRP ha sido… para que salga en los libros de historia. Sólo ha hecho falta un vídeo de apenas un minuto y a Ibai Llanos, Luisito Comunica o Coscu como conductores del show para crear el hype necesario.

Duki || BZRP Music Sessions #50 (Trailer Oficial)

Teorías y más teorías de los/las fans

Desde que se ha conocido que Duki será el protagonista de la nueva sesión de Bizarrap, se han ido cociendo un sinfín de teorías alrededor de ello:

Bad Bunny era uno de los nombres con más fuerza para colaborar con el productor argentino. Con el bombazo de su último álbum ‘Un Verano Sin Ti‘, es cierto que Bad Bunny ha estado últimamente ‘más desconectado’ de las redes. ¿Quizá porque está trabajando en algo? Sus fans se lo han tomado como una total indirecta de Benito y más cuando publicó esta foto en su cuenta de Instagram diciendo “Noviembre pega con Argentina✨”:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Precisamente… el estudio de Biza… está en Argentina. ¿Qué quieres decir con esto, Benito Antonio Martínez Ocasio? Y ojo, que las teorías no paran ahí: ¿Y si además de todo se cuece una posible colaboración entre el Conejo Malo y Duko? Pase lo que pase, nos unimos al rezo de los/las fans para que se produzca tremendo milagro.

Otros nombres como los de Shakira, C.Tangana e incluso 50 Cent han salido a la palestra como posibles candidatos/as a las BZRP Music Sessions. Ojalá se cumplan todas.

@ibaillanos

¿BZRP Music Sessions 50?

♬ sonido original – Ibai

¿Cuándo se estrena la Session #50 de Bizarrap y Duki?

Toma buena nota: este jueves 17 de noviembre a la 1 de la mañana hora española. Así que, intenta aguantar despierto/a porque valdrá la pena.

No te pierdas a Duki en directo

¿Sabías que Duki nos dará 4 conciertazos en 2023, verdad? Porque las entradas están volando para una de las giras más esperadas del próximo año.

Conciertos de Duki en España

Entradas a la venta en ticketmaster.es

Entradas