Música

Anuncio

Ed Sheeran primer confirmado en O Gozo Festival 2024

¡Ed Sheeran estará en O Gozo Festival 2024! El concierto será el 6 de julio de 2024 en Santiago de Compostela y las entradas estarán a la venta próximamente.

Entradas próximamente

¡Ed Sheeran en Santiago de Compostela! Como lo lees: Ed Sheeran llega por primera vez a Galicia de la mano de O Gozo Festival el 6 de julio de 2024 para el que será uno de los grandes acontecimientos del año.

Entradas próximamente

Tras su exitosa primera edición con los conciertos de Robbie Williams, Martin Garrix, Robert Plant, Pixies, etc…O Gozo Festival confirma para su 2ª edición con  una de las estrellas más importantes de la actualidad. El concierto tendrá lugar el 6 Julio 2024 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Próximamente toda la información sobre la venta de entradas.

Sobre tus entradas de Ed Sheeran

⚠️ Próximamente anunciaremos la fecha de venta de entradas de Ed Sheeran. Una vez el promotor nos confirme la información oficial, la publicaremos por todos nuestros canales de comunicación. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! 

Más sobre Ed Sheeran

Ed Sheeran es un artista que marca una época.  Ha vendido más de 56 millones de álbumes y 150 millones de singles en todo el mundo. Gracias a su fusión de composiciones que invitan a la reflexión, pop universal e influencia de múltiples géneros, su rico repertorio no solo se adapta perfectamente a su público, sino que trasciende generaciones.

 Desde que apareció en el panorama británico en 2010 con su ‘No.5 Collaborations Project’ -un EP de ocho canciones en el que aparecían sus artistas grime favoritos de la época-, el artista criado en Suffolk ha resonado entre los fans de todo el mundo gracias a su versatilidad y su inigualable talento como compositor. Y ahora, con siete álbumes consecutivos en el número 1 del Reino Unido a sus espaldas -‘+‘ (2011), ‘x‘ (2014), ‘÷‘ (2017), ‘No.6 Collaborations Project’ (2019), ‘=‘ (2021), ‘‘ (2023) y Autumn Variations (2023)- Sheeran sigue reafirmando su estatus como una de las estrellas del pop más demandadas del planeta.

Ed Sheeran – Blue (Live Acoustic)

Más sobre O GOZO FESTIVAL

En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.Una asistencia total de más de 40.000 personas, 5 de las 7 citas programadas con las entradas agotadas y público proveniente de 17 países como datos destacados, demuestran la buena acogida que ha tenido el festival en su primera edición.El impacto mediático de O Gozo Festival fue enorme, proyectando la marca Galicia exponencialmente a nivel nacional e internacional. Con una programación repartida entre los meses de Marzo y Noviembre 2023 para desestacionalizar las propuestas y tener impacto a lo largo del año, en esta primera edición O Gozo Festival ha contado con artistas internacionales de la talla de ROBBIE WILLIAMS, ZAZ, ROBERT PLANT, PIXIES, NILS FRAHM o MARTIN GARRIX entre otros, que han dejado en los principales escenarios gallegos actuaciones únicas y especialesO GOZO FESTIVAL quiere consolidarse como punto de encuentro donde cada temporada tengan cabida algunos de los artistas más importantes que llegan a la península. Con este propósito, presentamos una programación plural que se desarrollará a lo largo del año en diferentes ciudades gallegas, abarcando varios estilos musicales con el fin de llegar a distintos tipos de público y edades, con el indudable impacto turístico y económico que supone este tipo de conciertos y dando también visibilidad a los innumerables atractivos que ofrece nuestra tierra.

Conciertos de Ed Sheeran en España

Entradas a la venta próximamente

Entradas

Escucha a Ed Sheeran en Spotify