Cine

Review

El 27/7 se estrena la nueva peli de Misión Imposible

A partir del 27 de julio se estrena "Misión Imposible 6: Fallout", la nueva película de Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise

Tom Cruise vuelve a protagonizar la nueva película de la saga Misión Imposible y, con esta, ¡ya van seis! Una nueva oportunidad de disfrutar con las trepidantes aventuras del agente Ethan Hunt que, en esta ocasión, deberá realizar una carrera a contrarreloj para salvar su país y, por supuesto, su vida.

Este mes de julio se estrena en nuestras carteleras “Misión Imposible 6: Fallout”, la nueva película de Paramount Pictures que es una de las más esperadas de este verano.

Misión Imposible 6: Fallout – Estreno en España

El 27 de julio se estrenará en España “Misión Imposible 6: Fallout”. Es una de las películas más esperadas de este 2018 ya que, con ella, volveremos a disfrutar de las aventuras y misiones que le otorgan al agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise).

En este filme volveremos a reencontrarnos con algunos de los personajes míticos de esta saga como son los compañeros del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg o Ving Rhames) así como otras caras conocidas que han formado parte de otras películas como Rebecca Ferguson o Michelle Monaghan. 

“Misión Imposible 6: Fallout” esta dirigida por Christopher McQuarrie quién ya se encargó de la dirección de otras películas de la misma saga. En esta ocasión, en el reparto contará también con otros nombres de Hollywood muy conocidos como son Angela Basset, Henry Cavill y Vanessa Kirby.

Esta taquillera saga cinematográfica vuelve a nuestra gran pantalla a partir del 27 de julio cuando se estrena de forma oficial en España.

Sinopsis de “Misión Imposible 6: Fallout”

Este largometraje ha sido escrito y dirigido por Christopher McQuarrie, el mismo que se puso a la batuta de la otra película bautizada con el nombre de “Rogue Nation”.

En esta ocasión, volveremos a ver a Ethan Hunt metido en aventuras increíbles y auténticas misiones imposibles que nos harán emocionar y vibrar desde nuestras butacas. Lo que marca la diferencia en “Misión Imposible 6: Fallout” es que, en este filme, nos adentramos de forma más profunda en los sentimientos del protagonista para conocer mejor la historia de Hunt.

Os dejamos aquí la sinopsis oficial de la película:

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En ‘Misión Imposible: Fallout’ nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón”.

“Misión Imposible 6: Fallout” – Tráiler en español

Aquí os dejamos el tráiler de “Misión Imposible 6: Fallout” para que vayas haciendo boca con lo que te espera a partir del próximo 27 de julio:

Curiosidades de “Misión Imposible 6: Fallout”

Para esta película, el aventurero Tom Cruise tuvo que aprender a volar en un helicóptero ya que, como sabrás, este actor quiere protagonizar todas las escenas de la película, incluso las más “peligrosas”. Es uno de los actores de Hollywood que rechazan que un especialista realice las escenas más difíciles: ¡él mismo se atreve con todo!

Además, para promocionar el estreno de este nuevo filme, los protagonistas de la película participaron en el show americano de The Graham Norton Show. Aquí se mostraron algunas de las escenas del “making off” de la película y, en una de ellas, se ve cómo el propio Cruise se rompe un tobillo cuando intenta saltar de un edificio a otro.

Aquí te dejamos el momento en el que se retransmitió esta lesión en la televisión americana:

Tom Cruise Reacts to Slow-Mo Footage of How He Broke His Ankle | The Graham Norton Show