Música

Nuevas confirmaciones

El cartel de Jardins Terramar sigue creciendo

Luis Fonsi, Super3, Joan Báez y Morat se suman al cartel de confirmados de Jardins Terramar Sitges 2019

¡Quiero mis entradas!

El Festival Jardins Terramar de Sitges 2019 sigue completándose con cuatro nuevas incorporaciones que responden a los nombres de Luis Fonsi (20 de julio), el espectáculo infantil de “La Familia Super 3 a l’illa de les tortugues(21 de julio), Joan Baez “Fare Thee Well … Tour 2019 “(25 de julio) y el grupo Morat (2 de agosto). Un elenco de artistas que conforman una potente programación del 19 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Sitges. Una importante propuesta de conciertos de primera línea que completan hasta el momento: George Benson (26 de julio), Rick Astley (27 de julio), God Save The Queen (30 de julio), Hombres G (31 de julio), Melendi (1 de agosto), Dúo Dinámico (3 de agosto) y Niña Pastori (4 de agosto). La promotora Jet Entertainment ultima para los próximos días el anuncio de las últimas actuaciones que configurarán el cartel definitivo de la próxima edición del festival. Las entradas de todos los conciertos se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster y www.festivaljardinsterramar.com

Videoresum Festival Jardins Terramar de Sitges 2018

El sábado 20 de julio, el Festival Jardins Terramar de Sitges tendrá como protagonista Luis Fonsi, considerado el máximo referente de la música latina de los últimos años, con su nueva gira mundial “Vida World Tour” que arranca en España y que hará escala en el Festival Jardins Terramar de Sitges. El intérprete y compositor puertorriqueño, actual coach del programa La Voz España, y también en la edición La Voz US Latin, llevará toda la energía de su recientemente publicado trabajo “Vida”, el disco más importante de su carrera, según sus propias palabras.

Luis Fonsi incluye en este nuevo disco temas como “Despacito”, catalogada como una de las 100 canciones más importantes de la historia, con siete récords Guinness por ser “la canción más escuchada del mundo”, y la más vista en Youtube, con más de seis mil millones de reproducciones. Luis Fonsi también interpretará a su repertorio “Échame la culpa”, que originariamente canta con Demi Lovato, y que ha sido número 1 en unos sesenta países, “Calypso” a dúo con la rapera británica-jamaicana Stefflon Don, y posteriormente remixada con Karol G, y su último lanzamiento “Imposible”,grabado con la estrella de la música urbana Ozuna.

El nuevo trabajo de Luis Fonsi incluye el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias del R&B y el pop latino. De este modo, Luis Fonsi, ganador de nueve Grammy latinos y cinco Billboard, es uno de los grandes nombres que se suman al Festival.

¡Quiero mis entradas para Luis Fonsi! 

 

 

El domingo 21 de julio será el turno de la música y aventuras de la mano del Super3, con su exitoso espectáculo central de la gira La Fiesta On Tour protagonizado por la familia televisiva más conocida, bajo el título: “La Familia del Super3 a l’illa de les tortugues”. La Nenúfar, la Matolls, Alex, Pau, el Fluski, el Dan, Pati Pla, el Sr.Pla y el Rick protagonizan una historia llena de música y aventuras, y centrada en valores como la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza, el trabajo en equipo y la confianza en los demás. Una propuesta visualmente espectacular con las canciones más conocidas de la familia del Super3 llegará este verano en el Festival Jardins Terramar para hacer disfrutar a toda la familia.

 

¡Quiero mis entradas para Super 3! 

 

Joan Baez y su “Fare Thee Well … Tour 2019” invadirá el 25 de julio el escenario al aire libre del auditorio de los Jardins Terramar de Sitges. Una extraordinaria oportunidad de ver en vivo una artista de influencia histórica incalculable, que irrumpió en la escena musical mundial en 1959 en el Newport Folk Festival, hace ahora precisamente sesenta años. Desde entonces, Joan Baez se posicionó en lo alto del género folk, enfocando su discografía a causas sociales y canciones protesta. En este tiempo, su música ha ido evolucionando con giros estilísticos hacia el country y el pop, con obras emblemáticas, desde sus tres primeros álbumes de 1960 a 1962, pasando por “One Day at a Time!” (1970), “Come from the Shadows” (1972) o el memorable “Gracias a la vida” (1974), su primer álbum en español. Después llegaron títulos tan importantes como “Diamonds & Rust” (1975), “Recently” (1988), “Gone From Danger” (1997), “Bowery Songs” (2005) o el más reciente “Whistle Down The Wind” ( 2018), donde demuestra su deseo de reivindicar su contemporaneidad.

 

¡Quiero mis entradas para Joan Baez! 

 

Y el viernes 2 de agosto será el turno de Morat, la formación colombiana que se ha convertido en un tiempo récord en el grupo de folk pop más importante en toda América Latina y España, con sus composiciones con letras que transmiten emociones. Su álbum debut “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, alcanzó una enorme repercusión planetaria con temas como “Mi nuevo vicio”, junto a Paulina Rubio, “Cómo te atreves” o ” Yo contigo, tú conmigo “, junto de Álvaro Soler, incluido en la banda sonora de la película “Gru3 Mi villano preferido”. Ahora llega por fin su nuevo trabajo discográfico titulado “Balas perdidas”, con el que inician una gira que les llevará este verano hasta el Festival Jardins Terramar de Sitges. Este segundo álbum de Morat es una colección de 12 canciones, que incluye “Besos en guerra” junto a Juanes, que ya ha superado los 260 millones de reproducciones en Youtube y certificado Doble Disco de Platino en España o “Cuando nadie me viene “, también Disco de Platino en España. Morat atesora magia y talento en las manos y las voces de Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas, y Simón Vargas, cuatro amigos a los que la música los unió en un mismo destino desde Colombia en el mundo.

 

¡Quiero mis entradas para Morat! 

 

Morat, Juanes - Besos En Guerra (Video Oficial)