Música

El mejor post-hardcore de Enter Shikari aterriza en España

Enter2

19 de marzo del 2016 – Sala Zentral – Pamplona

20 de marzo del 2016 – Sala Apolo – Barcelona

ENTER SHIKARI estarán el 19 de marzo en la sala Zentral de Pamplona y el 20 de marzo en la sala Apolo de Barcelona, donde nos presentarán su último álbum ‘The Mindsweep’.

La salida a la venta general será el viernes 30 de octubre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Mucho antes de la reciente explosión del post hardcore, el emo y el screamo, bandas como Enter Shikari ya se habían introducido con éxito en el género. Todo empezó cuando estos cuatro viejos amigos de Hertfordshire (Reino Unido) decidieron reunirse para experimentar cómo combinarían sus muy diferentes influencias, dando lugar a una de las formaciones más originales que se recuerdan en la escena.

Imposibles de encasillar, aúnan elementos que van desde el metal y el rock más modernos, pasando por la electrónica e incluso introduciéndose, y no solo de pasada, en terrenos tan comúnmente alejados de estos como el dance o el trance.

No es fácil combinar ingredientes tan dispares y conseguir una buena receta, pero Enter Shikari han sabido mantener su identidad respetando las bases hardcore y llevándolas hasta un nivel de experimentación en el que muchos sentirían vértigo.

Vendrán a presentarnos su cuarto álbum de larga duración, ‘The Mindsweep’, un paso delante de madurez en la carrera de una banda que nunca para de ampliar sus horizontes musicales. Déjate contagiar por su sonido único.

Enter Shikari - Juggernauts [live at Download 2013]