El pronóstico para este fin de semana: ¡sol! Así que sal de casa y disfruta de tu finde ;)

Después de esta semana en la que han bajado las temperaturas y en la que las lluvias han sido las principales protagonistas del país, lo cierto es que para este finde se pronostica sol en la mayor parte del territorio así que…. ¿qué vas a hacer para vivir el buen tiempo? 

¡Nada mejor como salir de casa y empaparte de las novedades teatrales que hay en tu ciudad! Y es que el teatro nunca para ¡y tampoco en agosto! Por este motivo, en El Apuntador de Ticketmaster queremos descubrirte las mejores obras de teatro que puedes ver este fin de semana en tu ciudad.

Alegra esa cara que… ¡vuelve a salir el sol! 🙂

Obras de teatro en Barcelona

¿Estás por Barcelona este fin de semana? Pues entonces, prepárate, porque a partir de este año el mes de agosto está repleto de actividades, conciertos y espectáculos para todos los gustos.

Sí, sí: en Barcelona han inaugurado la primera edición de Nits d’agost, un proyecto pensado para alargar el Grec Barcelona y poder disfrutar de conciertos, obras de teatro y musicales en el Teatre Grec durante las noches de agosto.

Este fin de semana, por tanto, el Teatre Grec se llenará de propuestas muy interesantes como es el caso de la actuación de la bailaora Eva Yerbabuena que investiga los límites del flamenco para ampliarlos a un público más variado.

Pero, aún del Grec 2017, podemos disfrutar con una de las obras más divertidas y de mayor éxito de este festival: EVA con T de Teatre y dirigida por Julio Manrique, una pieza que ha sido la más vista de esta edición y la más aplaudida.

En el Teatre Gaudí se ha estrenado una obra concebida a modo de thriller “Sota la catifa“, una emocionante pieza donde la tensión, los secretos y la corrupción son los auténticos protagonistas.

Pero si quieres algo más ligero y divertido, entonces acércate al Versus Teatre para disfrutar del musical “Tell me on sunday” o ve al Gaudí para reírte con las aventuras de Neus Sanz en su monólogo “Un pedacito de mí”. 

Consulta la cartelera teatral de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

En la capital, también en agosto puedes disfrutar de interesantes propuestas teatrales que amenizarán tus noches de verano entre risas y la máxima diversión.

Este es el caso del popular musical “La Llamada” en el Teatro Latina, una pieza que está consiguiendo un rotundo éxito entre el público madrileño. Pero si quieres disfrutar de un plan con tus hijos, entonces te recomendamos que descubras “Sueño de una noche de verano” en el Teatro Arlequín, una preciosa y original adaptación de este clásico de Shakespeare pensado para que toda la familia lo disfrute.

Si buscas reírte con una buena comedia, puedes acercarte a La Latina para ver “Dos más dos“, un espectáculo protagonizado por actores conocidos como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona que habla sobre el mundo de las parejas desde un punto de vista insólito y muy original.

Como ves, este mes de agosto tanto Barcelona como Madrid están cargaditas de interesantes obras de teatro ideales para que disfrutes de un verano divertido y diferente. ¡Sal de casa y vive la cultura y diversión que encontrarás en estas dos grandes ciudades!

Consulta la cartelera teatral de Madrid