Ibiza

Review

Descubre las fiestas de Elrow Ibiza 2022

¿Quieres vivir una fiesta alucinante y extravagante? No te pierdas Elrow Ibiza, uno de los eventos imprescindibles para este verano 2022.

¡Quiero mis entradas!

Después de 2 años de parón… ¡vuelve Elrow Ibiza! Una de las fiestas más aclamadas y populares de la isla por su decoración, su extravagancia y su buena música. 

La discoteca de Ushuaïa y Amnesia son las salas que acogen las fiestas de Elrow Ibiza este año. ¿Te lo vas a perder? 😉 

Elrow Ibiza: las fiestas más locas del verano 

Si hablamos de fiestas en Ibiza, la primera que nos viene a la mente es la que monta Elrow. Y es que estamos ante una de las fiestas más divertidas, extravagantes y originales que te encontrarás en los veranos ibicencos. 

CLOSING Party I KAOS GARDEN I Ibiza 2019 I elrow

Este 2022 ya se ha anunciado que Elrow Ibiza estará en dos salas durante la temporada estival: Ushuaïa y Amnesia. Estas son dos de las discotecas más famosas de Ibiza, con mejor sonido y un ambiente impresionante. 

Fiesta de Elrow en Ushuaïa 

Ushuaïa es la discoteca de día de Ibiza. Una sala emblemática, que está situada frente al mar, y que te ofrece zonas para bailar, para relajarse y una piscina para refrescarte. Es uno de los espacios imprescindibles si viajas a la isla y que te permitirá disfrutar de un día de fiesta, buena música y un ambientazo sin igual. 

Y es precisamente en este espacio donde podremos disfrutar de una de las fiestas de Elrow Ibiza 2022. Concretamente, ofrecerán 3 fiestones distribuidos en diferentes días del verano: 

  • 20 de julio del 2022
  • 17 de agosto del 2022
  • 7 de septiembre del 2022

Estas son las tres oportunidades que tendrás de disfrutar de la fiesta de Elrow en Ushuaïa, Ibiza. Una oportunidad ideal para pasarlo en grande con este montaje en el que prima la decoración, las performances y el confeti. ¡No te la puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!

Elrow en Amnesia 2022

Pero si quieres disfrutar de una fiesta nocturna, entonces no te puedes perder la cita de Elrow en Amnesia. Después de su enorme éxito en el 2017, vuelven estas fiestas a la mítica sala de la isla. 

Amnesia se transforma en un espacio surrealista, en el que prima la decoración colorida, los disfraces, los juguetes hinchables, las animaciones… Una fiesta donde se da la bienvenida a la locura y a la diversión, con música impresionante y un sonido envolvente. 

Podrás disfrutar de Elrow Ibiza en Amnesia durante los sábados de verano: desde el 28 de mayo hasta el 1 de octubre, que es el cierre de la temporada. Y para la fiesta, contarán con DJ’s muy conocidos como Eats Everything, Adam Beyer, Richy Ahmed, etc. 

Sin duda, las fiestas de Elrow Ibiza son una de esas citas del verano que NO te puedes perder. Fiesta, risas y sorpresas aseguradas. ¡A disfrutar al máximo! 😉