Cine

Noticia

Emmy Awards y el éxito de Zendaya

Los Emmy Awards de este año nos han sorprendido por su formato, pero sobre todo por las sorpresas con los/as ganadores de las estatuillas.

¡Quiero saber más!

Los 72nd Emmy Awards se presentaban como una versión un tanto diferente de la gala a la que nos tienen acostumbrados/as normalmente. Con un teatro vacío y miles de mini pantallas repartidas con los nominados/as, galardonados/as e invitados/as, el espectáculo estaba asegurado. ¿La parte buena? Pudimos ver a las estrellas en un ambiente muy casero y con momentos y reuniones más que esperados… ¡La mini after party de las chicas de “Friends” fue maravillosa!

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

 

Dejando atrás momentos divertidos de la mano del presentador Jimmy Kimmel, que no decepcionó pese a las circunstancias, la gala de los Emmy Awards estuvo llena de sorpresas. El triunfo de algunos/as galardonados/as era esperado, pero algunos premios llegaron a manos de nominados/as que no esperaban ganar esa noche. ¿El más esperado y aclamado? El premio a mejor actriz dramática por “Euphoria” a Zendaya.

El éxito de Zendaya y “Euphoria”

72nd Emmy Awards: Zendaya Wins for Outstanding Lead Actress in a Drama Series

A sus 24 años, Zendaya se ha convertido en la actriz más joven en ganar el premio a mejor actriz dramática. Las redes estaban cruzando los dedos por ella y por “Euphoria”, serie que encantó y encandiló a sus espectadores, pero nadie esperaba que con la lista de nominadas tan conocidas y renombradas, Zendaya fuese a ganar. Jennifer Aniston (“The Morninh Show”), Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer (“Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”), Sandra Oh (“Killing Eve”)… ¡Qué maravilla de nominaciones! ¡Y qué difícil elección entre tanto talento! Pero Zendaya triunfó y se coronó como ganadora, marcando un nuevo triunfo al ser la segunda mujer negra en alzarse con la estatuilla, tras Viola Davis en 2015 por “How To Get Away With Murder”.

 

“Schitt’s Creek”, la sorpresa de la noche

Nadie esperaba que la serie con más galardones, y de la que más se hablaba el día de después de los Emmy Awards, fuese a ser “Schitt’s Creek”. La serie no es tan conocida como el resto de las nominadas, de hecho, mucha gente ha conocido de su existencia y le ha dado importancia tras el éxito tan rotundo durante la noche del domingo. Consiguió llevarse a casa nada más y nada menos que 7 Emmys, ¡qué pasada! Y no solo es el número, también es la importancia de las estatuillas: mejor guion, mejor comedia, mejor dirección… ¡Y cuatro premios interpretativos! Eugene Levy, Catherine O’Hara, Dan Levy y Annie Murphy, los cuatro protagonistas de esta comedia y los cuatro ganadores de la noche, interpretan unos papeles geniales que por fin tuvieron su recompensa y reconocimiento.

72nd Emmy Awards: Schitt's Creek Wins for Outstanding Comedy Series

“Sucession”, el éxito de la familia Rose

La serie que narra la vida de la familia Rose, una familia de ex-millonarios ahora arruinada y hasta arriba de deudas y problemas, fue la segunda ganadora de la noche. Consiguiendo las estatuillas de mejor actor dramático para su protagonista Jeremy Strong y mejor serie de drama, “Sucession” cierra su última temporada con un éxito más que merecido.

72nd Emmy Awards: Succession Wins for Outstanding Drama Series

“Watchmen” y el triunfo de los cómics

Con los premios mejor miniserieRegina Kingactor como mejor actriz, actor secundario para Yahya Abdul-Mateen II, y mejor guión para Lindelof y Cord Jefferson, “Watchmen” culminó un recorrido corto pero intenso. Alabada por la crítica desde su estreno en HBO, esta mini serie no deja de dar de hablar por la calidad de sus tramas, reparto y fotografía. Si aún no la has visto, no puedes perderte este relato en el que también se tocan temas de tanta actualidad como la violencia policial o el racismo.

72nd Emmy Awards: Yahya Abdul-Mateen II Wins for Outstanding Supporting Actor in a Lim Series/Movie

Los mejores momentos

Pese a algunos problemillas técnicos, la gala de los Emmy Awards fue tan o más especial que en sus anteriores ediciones. Y lo que está claro es que nos ha dejado grandes momentos para recordar… ¡Ay Jimmy, hay que tener más cuidado con el fuego! Menos mal que estaba allí Jennifer Aniston para salvar el día…

Jennifer Aniston Saves the Emmys!

 

Quién fuese becario en un traje protector esperando fuera de las casas de los/as famosos/as para entregar la estatuilla…

Y la reunión de “Friends”… ¡Seguimos llorando!

Si viste la gala y tienes que empezar una nueva serie… ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

 

Las mejores series de los Emmy 2020

Normal People

Te enamorarás de la historia, los personajes y no podrás parar de verla. Además, Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones te emocionarán y transmitirán como si tu mismo/a fueses protagonista en su historia.

Normal People (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Drama y Romance

Killing Eve

Si te gustan las series policiacas y diferentes a lo que acostumbras… ¡Esta es la tuya! Con un toque de humor negro y unas actuaciones impresionantes de Jodie Comer y Sandra Oh, “Killing Eve” te dejará con ganas de más.

Euphoria

Si aún no has visto esta maravilla tienes que echarle un vistazo. La historia, las protagonistas, la estética… ¡Todo es extraordinario! Sigue la vida de Rue y sus problemas con las drogas, relaciones y el día a día en un momento un tanto difícil.

The Crown

Esta historia basada en la vida de la Reina Victoria no te dejará indiferente. Conoce un poco más sobre su recorrido hasta la corona y todo lo que esto implica, dentro y fuera de su entorno. Los cambios de actrices con el paso del tiempo no dejan de mejorar temporada tras temporada… Las actuaciones de Olivia Colman y Claire Foy te encandilarán.

The Crown | Official Trailer | Netflix

 

 

Imagen de portada: emmys.com