Cine

Review

8 nuevas series de Netflix y HBO a las que engancharte

En Ticketmaster hemos hecho un repaso a las nuevas series de Netflix y HBO que son perfectas para viciarte durante varios días. ¡Da en el clavo con las series más recomendadas del momento!

¿Te has quedado “huérfano” de series? Aunque hay un extensísimo catálogo de recomendaciones seriéfilas, lo cierto es que a veces nos quedamos sin ideas y sin saber en qué nueva aventura enfrascarnos. Si esto es lo que te está pasando a ti, ¡no te preocupes por nothing!

Y es que en este post de Ticketmaster hemos hecho un repaso a las nuevas series de Netflix y HBO que son perfectas para viciarte durante varios días. Si quieres dar en el clavo con las series más recomendadas del momento, ¡atent@a  nuestros consejos! 😉

 

 

Las 5 nuevas series de Netflix que hay que ver 

Cuando acabamos una serie, sentimos algo parecido a una pérdida, ¿verdad? Se han acabado los personajes, se ha acabado la trama y entonces llega la temida pregunta: ¿Y ahora qué? ¡Pues ahora MUCHO! Porque en Netflix te ofrecen un catálogo gigantesco en el que encontrarás todo, todito, todo. Pero para ayudarte a elegir lo más interesante, en Ticketmaster hemos hecho una selección de las 5 mejores nuevas series de Netflix que se estrenan en los próximos días.

Mesías

Una de las nuevas series de Netflix que más prometen es Mesías, que se estrenará el 1 de enero del 2021. Esta producción nos cuenta la vida de un hombre joven que, en pleno siglo XXI, predica la palabra de Dios en medio del desierto. Al-Masih es el mesías y la CIA, intrigada por su actuación, empezará a investigarlo. Es una serie en la que se mezcla la religión y el suspense en una trama sorprendente y que adapta algunas de las historias de la Biblia a la época contemporánea.

 

Mesías | Tráiler oficial de la temporada 1 | Netflix
Trailer oficial de ‘Mesías’

Drácula

La exitosa novela de Bram Stoker también se adapta al universo de las series con Drácula. El 1 de enero del 2020 será el día en el que se estrenará esta esperada ficción que se basa en este mítico personaje que necesita beber sangre para poder sobrevivir. Una serie de vampiros que, a diferencia de otras del mismo género, solamente cuenta con 3 capítulos que se inspiran en el mítico libro de Stoker.

 

Drácula | Tráiler final | Netflix

Bridgerton

Continuamos descubriéndote las nuevas series de Netflix que debes conocer para hablar ahora de esta ficción que se estrenó a principios de diciembre. Se trata de una ficción creada por Chris Van Dusen y que se inspira en una saga de novelas de amor firmadas por la autora Julia Quinn. Aunque la trama del libro original esté focalizada en el siglo XIX, lo cierto es que la ambientación de la serie se ha actualizado para ser más moderna y actual.

 

Los Bridgerton (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El desorden que dejas

Carlos Montero, creador del éxito Élite, vuelve a la carga con una nueva serie en Netflix que está inspirada en un libro que escribió el mismo y que se publicó en el año 2016: El desorden que dejas. La trama nos sitúa en un pueblo del norte de España en el que vive Raquel, una profesora de secundaria que empieza a dar clases en un instituto haciendo una sustitución. Esta sustituyendo a una maestra que se sucidió por causas muy extrañas. El primer día de clase, Raquel recibe una nota que le pone: “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. A partir de este momento, la profesora empezará a sentirse acosada y temerá por su existencia.

 

El desorden que dejas | Tráiler oficial | Netflix

Tiny Pretty Things

La primera temporada de Tiny Pretty Things también está ya disponible en Netflix. Se trata de una serie que está basada en el libro escrito por Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton y que nos cuenta la historia de bailarines que forman parte de una escuela de ballet muy prestigiosa en Chicago. Un día, aparece el cuerpo de una alumna que ha sido tirado desde la azotea de la escuela y, con esta muerte, se empiezan a descubrir secretos increíbles de todos los alumnos de la escuela.

 

Tiny Pretty Things - Tráiler Español Latino | NETFLIX - VER ONLINE

3 nuevas series de HBO que no te puedes perder

Sabemos que puede ser difícil encontrar una joya dentro de las muchas propuestas de HBO. Por eso, a continuación queremos compartir contigo las novedades más interesantes del universo seriéfilo. Si quieres empezar una nueva aventura y disfrutar a tope con nuevos personajes… ¡Sigue leyendo!

Adult Material

Una de las nuevas series de HBO más recomendadas es Adult material protagonizada por Hailey Squires y Rupert Everett. Esta comedia cuenta con 4 episodios que nos cuenta las vivencias de una actriz del cine porno que tiene que compaginar su carrera erótica con la maternidad. Una trama repleta de humor y que habla sin tapujos de temas como el sexo o los pecados de las personas.

 

Adult Material (Tráiler es Español)

The Flight Attendant

Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) regresa a la pequeña pantalla gracias a esta serie de HBO que nos presenta a una azafata de vuelo que, un buen día, se despierta en un hotel de Tailandia con una resaca imperial y, lo peor de todo, con un cadáver. La joven, aterrorizada por este suceso, decide no contar nada a la policía y seguir con su vida con la absoluta normalidad. Pero el FBI se ha enterado de lo ocurrido e interrogará a la chica para saber qué ha sucedido.

 

THE FLIGHT ATTENDANT Tráiler español (2020, HBO Max)

Stargirl

Si te gustan las series de superhéroes nada mejor que conocer Stargirl, una serie de HBO que nos presenta a Courtney Whitmore, una heroína adolescente de DC que tiene un bastón cósmico que le permite conocer el universo en un plano mucho más profundo. La joven se bautizará como Stargirl y luchará contra los enemigos de su ciudad y de su país para mantener el equilibrio del mundo.

STARGIRL (2020) Tráiler En Español