Cine / Review

8 nuevas series de Netflix y HBO a las que engancharte

En Ticketmaster hemos hecho un repaso a las nuevas series de Netflix y HBO que son perfectas para viciarte durante varios días. ¡Da en el clavo con las series más recomendadas del momento!

¿Te has quedado «huérfano» de series? Aunque hay un extensísimo catálogo de recomendaciones seriéfilas, lo cierto es que a veces nos quedamos sin ideas y sin saber en qué nueva aventura enfrascarnos. Si esto es lo que te está pasando a ti, ¡no te preocupes por nothing!

Y es que en este post de Ticketmaster hemos hecho un repaso a las nuevas series de Netflix y HBO que son perfectas para viciarte durante varios días. Si quieres dar en el clavo con las series más recomendadas del momento, ¡atent@a  nuestros consejos! 😉

Las 5 nuevas series de Netflix que hay que ver

Cuando acabamos una serie, sentimos algo parecido a una pérdida, ¿verdad? Se han acabado los personajes, se ha acabado la trama y entonces llega la temida pregunta: ¿Y ahora qué? ¡Pues ahora MUCHO! Porque en Netflix te ofrecen un catálogo gigantesco en el que encontrarás todo, todito, todo. Pero para ayudarte a elegir lo más interesante, en Ticketmaster hemos hecho una selección de las 5 mejores nuevas series de Netflix que se estrenan en los próximos días.

La revolución

El 16 de octubre se estrena en Netflix la serie La revolución, una producción francesa que nos invita a viajar a la época de la Revolución Francesa, en el año 1789. En esta serie, además de contar con el contexto histórico, también nos encontraremos con elementos que mezclan la fantasía y el terror. Se trata de una versión alternativa de la historia, que se basa en acontecimientos reales y que tiene una gran cantidad de elementos que te harán estar pegad@ al televisor.

Emily en París

Otra de las nuevas series de Netflix que podemos ver este octubre 2020 es Emily en París, una producción que ha sido creada por el ideólogo del exitazo Sexo en Nueva York, Darren Star. Ahora conoceremos la historia de Emily, una milennial que trabaja en una empresa de marketing multinacional. La joven deberá trasladarse a París por motivos laborales y, aquí, será cuando su vida cambiará por completo. Se trata de una serie sobre moda que nos presenta a una mujer muy actual que deberá acostumbrarse a vivir en un nuevo país, con nuevas costumbres sociales.

La maldición de Bly Manor

Desde que hace dos años Netflix estrenó La maldición de Hill House, los fans de la saga se habían quedado a la espera de una nueva temporada. Pues bien, ahora, inspirados por el éxito que tuvo su hermana mayor, aparece esta nueva serie que cuenta nuevamente con Flanagan y que está inspirada en una obra de Henry James. En esta nueva producción conoceremos la historia de la familia Wingrave quien debe contratar a una nueva niñera para poder cuidar de sus hijos. Los fantasmas del pasado acecharán de nuevo a esta familia que deberá luchar contra fuerzas sobrenaturales.

Distanciamiento social

Otra de las nuevas series de Netflix de este mes de octubre es la primera temporada de Distanciamiento social, una nueva producción de Netflix que está totalmente adaptada a los tiempos que corren. De hecho, detrás de esta serie se encuentra parte del equipo de la aclamada Orange is the New Black, por tanto, ¡el éxito está casi asegurado! Tal y como su propio nombre sugiere, esta serie está inspirada en la pandemia que estamos viviendo en la actualidad. Conoceremos la vida de los protagonistas durante la cuarentena y cómo la distancia llega a afectar a las relaciones sociales.

Alguien tiene que morir

Ahora te presentamos una de las series españolas que se estrenan en Netflix durante este mes: Alguien tiene que morir. Se trata de una producción creada por Manolo Caro, el mismo que se encargó de La Casa de las Flores con un éxito rotundo. Ahora, en esta nueva serie conoceremos una historia ambientada en la España de los años 50 cuando un chico conocerá a la mujer con la que le obligan casarse. Actores  y actrices como Carmen Maura, Ernesto Alterio, Pilar Castro o Cecilia Suárez son solo algunos de los que participan en esta esperada serie.

3 nuevas series de HBO que no te puedes perder

Sabemos que puede ser difícil encontrar una joya dentro de las muchas propuestas de HBO. Por eso, a continuación queremos compartir contigo las novedades más interesantes del universo seriéfilo. Si quieres empezar una nueva aventura y disfrutar a tope con nuevos personajes, ¡sigue leyendo!

The Undoing

El 26 de octubre tiene lugar una de las nuevas series de HBO de este mes de octubre: The Undoing. Se trata de uno de los estrenos más esperados porque los intérpretes son, nada más y nada menos que, Nicole Kidman y Hugh Grant. La serie nos cuenta la historia de una pareja ejemplar que,  un buen día, se ven inmiscuidos en un crimen. Deberán mantener las apariencias para evitar parecer culpables y que su imagen se vea afectada.

Beartown

Una serie sueca que se inspira en la novela de Fredrik Backman, así es Beartown. Se podrá ver en HBO a partir del 18 de octubre y la historia nos llevará hasta un pequeño pueblo en el que normalmente no sucede nada. Pero, un día, el equipo de hockey sobre hielo de la población se clasifica para un campeonato a nivel estatal y, es entonces, cuando todos los habitantes empiezan a presionar al equipo de una forma muy siniestra.

Piazzola: los años del tiburón

Y terminamos este repaso a las nuevas series de HBO para hablarte de este estreno tan interesante que tendrá lugar el 13 de octubre. Se trata de un documental que fue nominado para el Grammy 2019 y que narra la historia de Astro Piazzola. Aquí podremos ver filmaciones caseras y conversaciones íntimas que nos acercarán a este legendario bandoneonista.