Cine / Review

8 nuevas series de Netflix a las que engancharte

En Ticketmaster hemos hecho un repaso a las nuevas series de Netflix que son perfectas para viciarte durante varios días. ¡Da en el clavo con las series más recomendadas del momento!

¿Te has quedado “huérfano” de series? Aunque hay un extensísimo catálogo de recomendaciones seriéfilas, lo cierto es que a veces nos quedamos sin ideas y sin saber en qué nueva aventura enfrascarnos. Si esto es lo que te está pasando a ti, ¡no te preocupes por nothing!

Y es que en este post de Ticketmaster hemos hecho un repaso a las nuevas series de Netflix que son perfectas para viciarte durante varios días. Si quieres dar en el clavo con las series más recomendadas del momento, ¡atent@a  nuestros consejos! 😉

Las nuevas series de Netflix que hay que ver

Cuando acabamos una serie, sentimos algo parecido a una pérdida, ¿verdad? Se han acabado los personajes, se ha acabado la trama y entonces llega la temida pregunta: ¿Y ahora qué? ¡Pues ahora MUCHO! Porque en Netflix te ofrecen un catálogo gigantesco en el que encontrarás todo, todito, todo.

Pero sabemos que puede ser difícil encontrar una joya dentro de tantas propuestas. Por eso, hoy queremos compartir contigo las novedades más interesantes del universo seriéfilo. Si quieres empezar una nueva aventura y disfrutar a tope con nuevos personajes, ¡sigue leyendo!

Unorthodox

Es una de las mejores series que encontrarás actualmente en Netflix. Hizo el “boom” durante el confinamiento y, actualmente, sigue siendo una de las novedades más destacadas de la plataforma de steaming. Aquí conoceremos la historia de Esther Shapiro, una chica judía que abandona a su familia de Brooklyn para viajar hasta Berlín y construir un nuevo futuro. La trama cuenta la historia verídica de Deborah Feldman, una joven que solo hablaba yidis y que fue criada por sus abuelos. Una joyita que ha revolucionado Netflix por su originalidad, su trama y la exquisita ambientación. ¡Tienes que verla!

White Lines

Otra de las nuevas series de Netflix más recomendadas es White Lines. ¿Por qué? Primero de todo, porque cuenta con un equipo técnico de bandera y, segundo, porque es una serie de suspense que está basada en hechos reales. Álex Pina, creador de La Casa de Papel, ha unido fuerzas con el productor de The Crown para crear esta nueva ficción que nos sitúa en Ibiza. Conoceremos la historia de un DJ inglés que desapareció en la isla hace 20 años; la policía empieza a investigar sobre esta desaparición y valoran la posibilidad de que haya sido asesinado. Una serie trepidante que promete ser un bombazo.

Typewriter

Seguimos con las series más recomendadas del momento para hablarte de una producción a la que muchos fans han bautizado como la versión de terror de Stranger Things. Es una serie de miedo que está producida en la India  y que, al igual que Stanger Things, tiene como protagonistas a un grupo de niños que se divierten jugando a los Cazafantasmas. Un día decidirán adentrarse en una mansión embrujada para intentar captar energías sobrenaturales y, a partir de ese momento, comenzarán a suceder cosas inexplicables. Una serie de miedo que, muchos espectadores, no han podido ver hasta el final. ¿Tú lo conseguirás?

Perdida

Ahora vamos a descubrirte una serie española muy interesante en Netflix: Perdida. Es una serie que nos sitúa en una cárcel colombiana, un lugar en e que está preso un ciudadano español que tiene que luchar día a día para sobrevivir. Un emocionante thriller creado por Ruth García y Narxo López que está interpretado por Daniel Grao y que nos cuenta las vivencias de un preso en un prisión a causa de transportar un kilo de cocaína dentro de du cuerpo.  Una historia plagada de sangre, secretos del pasado y acción que te hará engancharte a la pantalla desde el minuto cero.

Valeria

Pero si lo que te apetece es reírte, entonces nada mejor que conocer una de las nuevas series de Netflix dentro del género de la comedia y que, además, también es española: Valeria. Se trata de una ficción inspirada en los bestsellers escritos por Elisabet Benavent, autora valenciana que creó una saga con el personaje de Valeria como protagonista. La trama gira en torno a la vida de esta chica de Madrid que vive diferentes etapas en su vida como cumplir los 30 años, pasar una crisis con su pareja, disputas con sus amigas, etcétera. Una serie fresca y divertida que te hará pasar un buen rato.

Snowpiercer

El director de la oscarizada Parásitos presenta ahora en Netflix una serie titulada Snowpiercer. Bong Joon-ho ha querido adaptar la película homónima que presentó en el 2013 a un formato de serie para contarnos la historia de los últimos habitantes de la Tierra. Nos encontramos ante un futuro distópico en el que un tren sirve de cobijo para los supervivientes de nuestro planeta. Una historia de supervivencia, acción y reflexión que, seguro, te encantará.

Curon

Ahora nos encontramos ante la primera serie de terror italiana que se publica en Netflix: Curon. Nos cuenta una historia que mezcla lo sobrenatural, con la fantasía y el suspense para envolvernos en una trama trepidante protagonizada por dos mellizos, Mauro y Daria. Los dos hermanos querrán descubrir el paradero de su madre desaparecida y, para ello, empezarán a indagar en el pasado del pueblo y de sus habitantes. Así, descubrirán que en el bosque hay presencias extrañas de las que nadie quiere hablar, pero a las que todo el mundo teme.

El camino de la noche

Y terminamos este repaso a las nuevas series de Netflix más recomendadas para hablarte de El camino de la noche,  otra que también lo está petando. Es una producción belga que se inspira en la novela “El viejo Axolotl” y que nos sitúa en un futuro en el que la Tierra ha sido arrasada. Ahora, los habitantes de nuestro planeta son presencias mecánicas que están en contra de la vida biológica. Un grupo de pasajeros deberán escapar por el universo para intentar mantenerse en vida y poder recuperar su planeta. Se trata de una ficción que mezcla la esencia postapocalíptica con el suspense con una dirección sublime y un planteamiento diferente y muy original.