Música

Review

Consigue tus entradas de Norah Jones en Marbella – Starlite 2023

Norah Jones es una de las artistas que formarán parte del Starlite Catalana Occidente 2023. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Quiero mis entradas!

¡Consigue ya tus entradas de Norah Jones en Marbella 2023! Esta gran artista formará parte del Starlite Catalana Occidente 2023, un festival que se ha consagrado como uno de los más importantes del verano en España y que cuenta con grandes nombres de la música internacional y nacional. En Ticketmaster te damos toda la información que necesitas saber para poder comprar entradas de Norah Jones. ¡Disfruta de una noche llena de elegancia y belleza!

Comprar entradas de Norah Jones en Starlite Marbella 2023

El 27 de julio del 2023 la gran diva mundial del siglo XXI aterriza en el Auditorio del Starlite para ofrecernos una noche llena de buena música. Hablamos de Norah Jones, una de las artistas más destacadas de nuestro siglo y que llenará la noche marbellí con su voz aterciopelada y las melodías más tiernas y sensibles.

Norah Jones - Sunrise

En Ticketmaster puedes comprar tus entradas de Norah Jones en el Starlite Catalana Occidente 2023 y asegurarte, así, un asiento en una de las noches más esperadas de la programación de este año. ¡No te quedes sin tu entrada!


Entradas para Norah Jones en Marbella 2023

Jueves 27 de julio a las 22:00 h en el Auditorio Starlite 

¡Quiero mis entradas!


El concierto de Norah Jones en Marbella, uno de los más esperados del 2023

Norah Jones lleva muchos años despertando pasiones. Y es que esta artista debutó en el año 2002 con su álbum “Come away with me” que consiguió llegar a millones de personas en el mundo entero. Este primer trabajo, con el tiempo, ha sido bautizado por la prensa como un disco “malhumorado”, ya que las canciones posteriores rezuman más positivismo y ternura. Sin embargo, esta fue su carta de presentación al mundo y el resultado fue apoteósico: consiguió arrasar en los Grammy del 2003 y convertirse en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Norah Jones - Come Away With Me

Los años han pasado, pero el éxito de Norah Jones sigue intacto. La cantante ha conseguido ganar 9 veces los premios Grammy, ha logrado vender más de 50 millones de discos y sus canciones tienen más de 6 millones de reproducciones. ¡El fenómeno Jones sigue más en auge que nunca!

Por eso mismo, la edición 2023 del Starlite Catalana Occidente contará con la actuación de esta gran artista que no se perderá esta cita con el festival boutique celebrado en Marbella. Puedes comprar tus entradas de Norah Jones y reservar un hueco en este auditorio para disfrutar de sus mejores temas como, por ejemplo, Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012) y un largo etcétera.

Norah Jones - Don't Know Why

Ya lo sabes: si quieres disfrutar de un concierto íntimo y emotivo, compra tus entradas de Norah Jones en el Starlite 2023. Una oportunidad única de deleitarte con una de las voces actuales más bonitas y sensibles.

El cartel del Starlite Marbella 2023 viene cargada de artistas destacados

Este año, el festival Starlite Catalana Occidente se ha superado. Una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales visitarán Marbella para ofrecernos conciertos impresionantes y que harán historia.

¡Deseando vivir Starlite Catalana Occidente 2023! | Starlite Catalana Occidente

Aquí te descubrimos la programación del Starlite 2023 para que conozcas a todos los artistas que formarán parte de esta edición.

Juan Magan
Pablo López
India Martínez
Sebastian Yatra
Lionel Richie
Gipsy Kings feat Nicolás Reyes
Anastacia
Ludovico Eunaudi
Rod Stewart
David Bisbal
Norah Jones
Andrés Calamaro
Carlos Rivera
Farrquito, Israel Fernñandez y Diego del Morao
ZAZ
Sara Baras
Eros Ramazzotti
Taburete
Antonio José
Vicente Amigo
Víctor Manuel

Como ves, este año Marbella se viste de gala para recibir a artistazos de todos los rincones del mundo. Haz un hueco en tu agenda y prepárate para disfrutar con la mejor música en directo.

¡Quiero mis entradas!