Música

Review

Entradas para India Martínez 2023 en el Starlite Marbella

India Martínez es una de las artistas confirmadas en la edición 2023 del Starlite Catalana Occidente de Marbella. ¡Compra ya tus entradas en Ticketmaster!

¡Quiero mis entradas!

¡Compra ya tus entradas para India Martínez en el Starlite Catalana Occidente! Este festival boutique celebra este 2023 una de sus ediciones más sobresalientes con artistas nacionales e internacionales de gran renombre. Una de las artistas que no faltarán a la cita marbellí es India Martínez, una de las voces más importantes de la música española. ¡En Ticketmaster te contamos cómo conseguir tus entradas para India Martínez! 

Consigue tus entradas para India Martínez en el Starlite 2023

La nueva edición del festival Starlite Catalana Occidente contará con la actuación de una artista tan destacada como India Martínez. La cantante actuará el próximo 24 de junio a las 22h en el Auditorio Starlite ofreciendo un concierto inolvidable para todos sus fans. 

India Martinez, Melendi - SI ELLA SUPIERA (Video Oficial)

¡No te quedes sin tus entradas para India Martínez! En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para este conciertazo. Será, sin duda, una de las citas ineludibles del verano en Marbella, ya que la cantante ofrecerá su repertorio actual y el más aclamado. Si quieres disfrutar de una noche de 10, guárdate un hueco en tu agenda para ver a esta gran artista. 


Comprar entradas para India Martínez

24 de junio del 2023 a las 22h 

Auditorio Starlite Marbella

¡Quiero mis entradas!


India Martínez, una de las artistas del Starlite Catalana Occidente 2023 

India Martínez se ha convertido, hoy en día, en una de las artistas ya “clásicas” de la música española. Y es que, pese a su juventud, esta cantante ya lleva 9 discos de trayectoria, entre los que se acumulan discos de Oro, de platino y nominaciones a los Grammy Latinos, ¡casi nada! 😉 

El 24 de junio, India Martínez actuará en el marco del festival Starlite de Marbella ofreciendo un concierto imperdible para todos sus fans. En su concierto sonarán algunos de sus temas nuevos incluidos en su último álbum “Nuestro Mundo”; pero, también, canciones tan conocidas como “Si ella supiera”. 

India Martinez - NUESTRO MUNDO (Video Oficial)

El nuevo trabajo de India Martínez destaca por su fusión musical. La artista ha querido indagar en nuestras raíces latinas y, por ello, encontraremos temas que van de la bachata, al reggaetón, el pop o las baladas. Un trabajo sincero, alegre y muy personal que podrás descubrir en directo en el concierto que ofrecerá en Marbella. 

¡No te quedes sin tus entradas para India Martínez! Cómpralas ya en Ticketmaster y disponte a vivir una de las noches más inolvidables de este verano 2023. 

India Martinez, Andy Rivera - 5 SENTÍOS (Video Oficial)

El Starlite Catalana Occidente presenta su programación 2023 

Este año, el festival boutique de Marbella se dispone a celebrar una de las ediciones más exquisitas de su historia. Y es que, después de la pandemia, este 2023 es para celebrarlo por todo lo alto con una programación muy extensa y con artistas aclamados en lo ancho y largo del planeta. 

¡Deseando vivir Starlite Catalana Occidente 2023! | Starlite Catalana Occidente

Aquí te dejamos algunos de los artistas del Starlite 2023 que podrás disfrutar este año. 

India Martínez
Rod Stewart
Anastacia
Ludovico Eunaudi
Eros Ramazzotti
Norah Jones
Lionel Richie
David Bisbal
Carlos Rivera
Andrés Calamaro
Juan Magan
Pablo López
Sebastian Yatra
Gipsy Kings feat Nicolás Reyes
Farruquito, Israel Fernñandez y Diego del Morao
ZAZ
Sara Baras
Taburete
Antonio José
Vicente Amigo
Víctor Manuel

¡Quiero mis entradas!