Música

Review

Entradas para Lola Índigo en Starlite 2023

Lola Índigo es una de las artistas confirmadas para el Starlite Catalana Occidente 2023. ¡En Ticketmaster te contamos cómo comprar las entradas!

¡Quiero mis entradas!

¡No te quedes sin comprar entradas para Lola Índigo en Starlite Marbella 2023! La artista española formará parte de la nueva edición del festival y ofrecerá un conciertazo ideal para el deleite de sus fans. Si te gusta Lola Índigo, ¡en Ticketmaster puedes comprar tus entradas! 

¿Cómo comprar entradas para Lola Índigo en Marbella 2023? 

En Ticketmaster te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas para Lola Índigo en su concierto dentro del Starlite Catalana Occidente 2023. La artista española actuará el 25 de agosto a las 22h en el escenario principal donde se celebra este reconocido festival marbellí.

Lola Indigo, TINI, Belinda - La Niña de la Escuela (Video Oficial)

Índigo se ha convertido en una de las artistas más destacadas dentro del género urbano y sus conciertos son una auténtica fiesta para todos los sentidos. ¡Descúbrelo por ti mism@ en el concierto que ofrecerá en el Starlite 2023! 


Entradas para Lola Índigo en Marbella 

Viernes 25 de agosto 2023 a las 22:00 h

¡Quiero mis entradas! 


Lola Índigo, una de las principales artistas del Starlite Catalana Occidente 2023 

La edición 2023 de este festival de música viene cargadito de artistas nacionales e internacionales de gran renombre. Una de ellas es Lola Índigo, cantante que ya formó parte de otras ediciones y que consigue hacer, de cada concierto, una noche inolvidable. 

Índigo es, actualmente, una de las artistas más aclamadas de nuestro país. Triunfa tanto entre el público más mainstream como el más independiente, gracias a su carisma, su energía y su fuerza escénica. A lo largo de su carrera, ha creado una gran cantidad de temazos como, por ejemplo, “La niña de la escuela”, “Discoteka” o “Lola Bunny”. 

Lola Indigo - Ya No Quiero Ná (Official Video)

El éxito de Lola Índigo es indiscutible: más de 300 millones de visualizaciones cuenta en las plataformas digitales y más de 100 millones de streams. Sin duda, estamos ante una de las artistas más seguidas y queridas hoy en día, por eso, su presencia no podía faltar en uno de los mejores festivales del verano: el Starlite Marbella 2023. 

Compra tus entradas para Lola Índigo en Marbella y disfruta de una noche repleta de buena música, talento y la máxima fiesta. Sus mejores hits servidos en escena para que bailes y disfrutes al máximo. ¡PLA-NA-ZO! 

Lola Indigo - Toy Story (Video Oficial)

Starlite Catalana Occidente 2023: una programación llena de artistas reconocidos 

La edición de este año del Starlite Marbella viene cargada de artistas y bandas muy reconocidas, tanto a nivel nacional, como internacional. Este festival de música de Andalucía se ha convertido en uno de los más destacados del verano, gracias a su propuesta que mezcla elegancia y buena música. 

¡Deseando vivir Starlite Catalana Occidente 2023! | Starlite Catalana Occidente

Es un festival boutique que se celebra durante las noches de verano y, en la edición del 2023, contará con la presencia de artistas como: 

Juan Magan
Pablo López
India Martínez
Sebastian Yatra
Lionel Richie
Gipsy Kings feat Nicolás Reyes
Anastacia
Ludovico Eunaudi
Rod Stewart
David Bisbal
Norah Jones
Andrés Calamaro
Carlos Rivera
Farrquito, Israel Fernñandez y Diego del Morao
ZAZ
Sara Baras
Eros Ramazzotti
Taburete
Antonio José
Vicente Amigo
Víctor Manuel

Así que, ya lo sabes: si este verano quieres disfrutar de la mejor música en directo en un entorno incomparable, el Starlite Catalana Occidente es una buenísima opción. ¡Vive la música en primera persona! 

¡Quiero mis entradas!