Música

Review

Entradas para Rod Stewart en Marbella – Starlite 2023

Rod Stewart es uno de los artistas invitados al Starlite Catalana Occidente 2023. En Ticketmaster te contamos cómo conseguir las entradas a este concierto.

¡Quiero mis entradas!

¡No te quedes sin comprar tus entradas para Rod Stewart en Marbella! Este artista británico actuará dentro de la programación del Starlite Catalana Occidente 2023 el viernes 21 de julio a las 22:00h. Una oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo de uno de los artistas de rock británico más queridos de los 70 y los 80. 

Comprar entradas para Rod Stewart en Starlite Marbella 2023 

Rod Stewart - Have You Ever Seen The Rain (Official Video)

Si decimos el nombre de “Rod Stewart”, seguro que sabes perfectamente de quién hablamos, ¿verdad? Y es que se trata de una de las estrellas de rock británico más importantes de los 70 y los 80. Un artista que, a lo largo de su carrera, ha conseguido vender más de 250 millones de álbumes por el mundo entero, gracias a su talento y a su original propuesta musical. 

En Ticketmaster tenemos a la venta las entradas para Rod Stewart dentro del Starlite Catalana Occidente 2023. Un concierto que será único en su especie y que tendrá lugar el 21 de julio en el auditorio principal en el que se realiza este festival de verano. Podrás disfrutar de una actuación sin parangón en la que vibrarás con temas que van desde el rock, pasando por el folk o el R&B. 

¡Quiero mis entradas!

¡Y es que Rod Stewart fue un crac fusionando estilos! Un artista polifacético que, a su base rockera, le añadió una gran variedad de estilos que terminaron por crear una música propia y con muchísima personalidad. 

En varias ocasiones, Rod ha sido catalogado como el mejor cantante de su generación dentro del Reino Unido. Y es que este artista ha conseguido crear temazos que traspasaron fronteras y que, a día de hoy, son auténticos himnos como “Have You Ever Seen The Rain”, “Forever Young”, “Da Ya Think I’m Sexy?”, “Baby Jane” y muchísimos temas más. Además, cuenta con el nombramiento de “Sir Rod Stewart”, una distinción otorgada por el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música. 

Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy? (Official Video) [HD Remaster]

Actualmente, el artista cuenta con más de 50 años sobre un escenario y ha escogido el festival Starlite Marbella como una de sus citas para su gira de este verano. Un espectáculo único en el que podrás disfrutar de los temas más conocidos de su carrera y que, así, vivas una noche ESPECTACULAR. 

Así que, no lo pienses más y compra tus entradas para Rod Stewart en Marbella 2023. Será un concierto perfecto para los más nostálgicos que quieran vivir una noche para el recuerdo. ¡Te encantará! 

El Starlite Catalana Occidente 2023 ofrecerá una programación increíble 

Este 2023, el festival de verano por excelencia de Marbella se viste de gala para recibir a artistas aclamados de lo ancho y largo del planeta. Se trata de una de las mejores ediciones de este festival que se celebra las noches de verano del 2023. 

¡Deseando vivir Starlite Catalana Occidente 2023! | Starlite Catalana Occidente

En el Auditorio Starlite tendrán cita los conciertos programados dentro del Starlite Catalana Occidente. Una oportunidad única de disfrutar de las noches de verano con la mejor música de ayer y de hoy. 

Los artistas que formarán parte de la edición del 2023 son los siguientes: 

Juan Magan
Pablo López
India Martínez
Sebastian Yatra
Lionel Richie
Gipsy Kings feat Nicolás Reyes
Anastacia
Ludovico Eunaudi
Rod Stewart
David Bisbal
Norah Jones
Andrés Calamaro
Carlos Rivera
Farrquito, Israel Fernñandez y Diego del Morao
ZAZ
Sara Baras
Eros Ramazzotti
Taburete
Antonio José
Vicente Amigo
Víctor Manuel

¡Quiero mis entradas!