Cine

Estrenos de cine

Érase una vez en Hollywood, la nueva peli de Tarantino

La novena película de Quentin Tarantino se estrenará el próximo mes de julio y cuenta con un elenco de bandera: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie son solo algunos de los nombres que forman parte del film. En Ticketmaster te contamos TODOS los SECRETOS de "Érase una vez en Hollywood"

Ayer se publicó el esperadísimo tráiler de “Érase una vez en Hollywood”, la nueva película de Tarantino. Una de las cintas más esperadas de este aclamado cineasta ya que cuenta con el trabajo de actores tan cotizados en Hollywood como son Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

En Ticketmaster queremos descubrirte todos los secretos de esta nueva película que se estrenará durante el mes de julio. Un film que está ambientado en el año 1969 cuando e Hollywood vivía su etapa esplendorosa de producir cine comercial pero que contaba con una mancha negra: los asesinatos que la Familia Manson no dejaban de cometer.

El 26 de julio es el estreno de Érase una vez en Hollywood

El 26 de julio es cuando se estrenará “Érase una vez en Hollywood”, una película que, tal y como nos insinúa su tráiler, estará centrada en la figura de dos personajes concretos: un actor de Hollywood y su especialista. En esta película, Tarantino ha reunido en la gran pantalla a dos de los actores del cine mejor valorados  y, con ellos, presenta esta película que resultará ser la novena de su carrera cinematográfica.

Tal y como dijo Tarantino:

«Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate»

El tráiler de Érase una vez en Hollywood

El tráiler de la película ha causado un gran revuelo entre los fans de Tarantino ya que, en él, podemos ver a Mike Moh interpretando a Bruce Lee de una manera MUY real y verídica. Aquí te dejamos el vídeo para que puedas ir haciendo boca…

ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD. Teaser Tráiler oficial HD en español. Ya en cines.

Sinopsis de la nueva película de Tarantino 2019

“Érase una vez en Hollywood” se sitúa en el año 1969, un momento clave en el mundo del cine ya que fue entonces cuando las películas comerciales empezaron a producirse en masa.  Los clásicos del cine quedaban en un segundo plano para empezar a vincular la industria con el ocio y el entretenimiento más que con el arte.

En este ambiente conoceremos a Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio), un actor televisivo centrado en producir películas western. Su doble es Brad Pitt y, juntos, deberán amoldarse a la nueva situación que atraviesa el cine para que sus carreras no se vean mermadas.

Dalton es vecino de Sharon Tate (interpretada por Robbie Margot), una actriz y modelo que está muy vinculada al mundo de Hollywood. Sin embargo, termina siendo una de las víctimas de la matanza cometida por la familia Manson en el verano del 69.

Como dato curioso cabe apuntar que Sharon Tate existió y fue asesinada por Charles Manson y la secta “La Familia”. Esta actriz era la esposa del director de cine Roman Polanski por lo que la noticia cobró un gran impacto en el mundo del arte y del cine.

Reparto de Érase una vez en Hollywood

Ya hemos anunciado que en “Érase una vez en Hollywood” aparecen 3 rostros muy conocidos de la industria del cine actual. Pero, además de ellos, en el reparto encontramos a otros muchos actores reputados de la talla de Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Damon Herriman, Nicholas Hammond y Dakota Fanning. 

Luke Perry también aparece en “Érase una vez en Hollywood”, un actor que lamentablemente ha fallecido hace pocos días. Será su última aparición en el mundo del cine y lo hará con una película de Tarantino que promete ser todo un éxito.

Con esta película, Tarantina firma su novena película. Recordemos que en una entrevista hace algunos años dijo que su carrera terminaría con su décima película. Así que, si esto termina siendo cierto, nos hallamos ante la penúltima película de este célebre director de cine. ¡Disfrutémosla al máximo!