Música

Review

Eros Ramazzotti y su nueva gira 2023

¡Eros Ramazzotti lanza nuevo disco y nueva gira en 2023! El artista italiano estará en nuestro país en marzo y abril.

¡Quiero mis entradas!

En primavera del 2023, Eros Ramazzotti volverá a nuestro país para presentarnos su nuevo disco. Este reconocido cantante italiano se hizo mundialmente conocido en la década de los 90 y, desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer cosechando éxitos y más éxitos que han sido todo un bombazo. El último hit lo publicó hace unas semanas junto con Alejandro Sanz, ¡un artistazo! 

En este post te contamos cómo será la gira de Eros Ramazzotti y los secretos de su nuevo trabajo. ¡No te lo pierdas! 

Battito Infinito, la gira de Eros Ramazzotti en 2023 

¡No te pierdas a Eros Ramazzotti en directo! El artista italiano vendrá a nuestro país en dos citas ineludibles para sus fans más acérrimos. 

Battito Infinito es el nombre de la nueva gira mundial de Ramazzotti, una oportunidad perfecta de conocer su último trabajo que tiene el mismo nombre que el tour. Este álbum salió a la venta en septiembre del 2022 y ha conseguido una gran ovación del público y de la crítica. 

Eros Ramazzotti - Ama (Spanish Version)

Conciertos de Eros Ramazzotti en España 

31 de marzo a las 21h:

Wizink Center (Madrid) 

2 de abril a las 20h:

Palau Sant Jordi (Barcelona) 

¡Quiero mis entradas!

Eros Ramazzotti, uno de los artistas italianos más conocidos 

Fue en la década de los 90 cuando Ramazzotti irrumpió en el mundo de la música consiguiendo un éxito arrollador. Pero su carrera empezó mucho antes, concretamente en el 1982, año en el que publicó su primer single que formó parte de su primer trabajo “Cuori agitati”. 

Pero su consolidación como artista destacado tuvo lugar con el disco “In certi momenti”, álbum en el que se incluye uno de los éxitos más sonados de esta primera etapa del cantante: el dúo que hizo con Patsy Kensit de la canción Ma che bello questo amore. 

Sin embargo, el álbum más conocido en España y que fue el más vendido de la carrera del artista es “Dove c’è música”. Con este trabajo, Eros Ramazzotti logró vender 7 millones de copias en el mundo entero, ¡casi nada! Se publicó en el 1996 e incluyó una de las canciones más míticas del artista: La cosa más bella

Eros Ramazzotti - La Cosa Mas Bella (Più Bella Cosa) (Official Video)

Su exitosa carrera cuenta con canciones que han marcado a varias generaciones y con colaboraciones muy sonadas. Por ejemplo, trabajó con Cher en su tema Fuoco nel fuoco o con Ricky Martin en la canción Non siamo soli. 

En el 2023 tendrás la oportunidad de disfrutar de este artista que se ha convertido en uno de los más clásicos de la música actual: Eros Ramazzotti llega a España. ¿A qué esperas para comprar tu entrada? 😉