En junio, prepárate para reír de lo lindo con Faemino y Cansado: ¡Como en casa ni hablar!

Si te gusta el humor, entonces no puedes dejar pasar la nueva propuesta que Faemino y Cansado presentarán en el Teatre Borrás a partir del mes de junio: ¡Como en casa ni hablar!Este dúo cómico llega de nuevo a nuestros escenarios para ofrecernos un montaje espectacular lleno de buen humor, risas y máxima diversión.

FAEMINO Y CANSADO: Como en casa ni hablar ! - Teatro Alcazár

El Borràs de Barcelona se viste con sus mejores galas para recibir “Como en casa ni hablar”, un espectáculo repleto de surrealismo y donde lo más intelectual se mezcla con la sencillez más aplastante para presentarnos una historia sorprendente que será capaz de dejar a toda la gradería con la boca abierta. Este trabajo se trata de un show que demuestra la madurez escénica extra que han conseguido Faemino y Cansado al presentar una pieza totalmente diferente a lo que nunca antes hayamos visto así que ¡prepárate! 

El objetivo de esta nueva producción de este dúo cómico es conseguir que el público ría ¡y ría mucho! Y, para lograrlo, ponen toda su carne en el asador, todo su talento y su gran saber hacer en tus manos para conseguir que, al llegar a casa, tengas ganas de ser mejor persona y vivir la vida con más humor y menos preocupaciones. Porque ¡solo se vive una vez! Así que vamos a vivir al máximo y mañana ya nos preocuparemos.

“Como en casa ni hablar” es el nuevo show de Faemino y Cansado que se trata de una parodia del mimo, del circo, de los chistes… ¡una parodia de todo! La parodia de las parodias es la que nos presentan estos dos cracks del humor que ahora llegan a la ciudad condal para conquistar al público barcelonés, ¿lo conseguirán?

faemino y cansado 2

Faemino y Cansado

Detrás de este nombre comercial se esconde la identidad de Javier Cansado y Carlos Faemino, dos madrileños que desde 1980 trabajan juntos. Durante todo este tiempo han ido compartiendo su talento artístico con otras fervientes actividades como, por ejemplo, los juegos de mesas o, incluso, ¡la venta de horchatas!

Los hemos podido ver tanto sobre un escenario teatral como en la televisión durante toda su carrera que ha sido progresiva con shows que han conseguido un gran éxito entre el público y la crítica. Comenzaron haciendo gags en el Retiro de Madrid y, ahora, llenan teatros como el Borràs con obras de 90 minutos que consiguen mantener en vilo la atención de los espectadores.