Este fin de semana… ¡saldrás de casa! Descubre las propuestas que te ofrecemos en Ticketmaster para vivir un finde GENIAL

¡Ya es viernesssssssss! Y, como buen viernes, en El Apuntador de Ticketmaster hemos querido hacer una selección de las mejores obras de teatro que podrás ver este fin de semana en las principales ciudades del país.

Porque sabemos que el fin de semana está pensado para reír, salir de casa y disfrutar con los nuestros, por eso, aquí te dejamos las mejores obras de teatro que llegan este finde a nuestras carteleras.

¿No tenías planes para el fin de semana? ¡Pues ahora tendrás un montón!

Obras de teatro en Barcelona para el fin de semana

Este fin de semana la ciudad condal se llena de propuestas interesantes para que disfrutes al máximo con planes adaptados a todos los gustos. Uno de los estrenos más esperados del finde es la reposición de “Non solum”, el éxito de Sergi López que podremos ver durante 9 semanas en el Teatre Poliorama.

También tenemos que hacernos eco del regreso de la original obra del Off Villarroel “Be god is”, un espectáculo de clown, humor y gestualidad que ha conseguido un gran éxito durante sus presentaciones al público.

Este fin de semana también es de los últimos que podrás ver “Scaramouche” de Dagoll Dagom en el Teatre Victòria. Esta prestigiosa compañía abandona la ciudad condal después de llevar desde inicios de temporada cosechando éxito y aplausos. Así que, si aún no has visto este musical ¡no esperes más!

Y muchas más opciones: “Art” de Yasmina Reza,Homes, la comèdia musical“, Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano“…. ¡Descubre toda la cartelera de nuestra ciudad!

Consulta aquí toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

Y este fin de semana en Madrid también disfrutarás de obras de teatro muy variadas y que se adaptan a todos los gustos: comedias, musicales e, incluso, ¡teatro clásico!

Comenzamos haciéndonos eco del estreno de “Marco Aurelio” en el Teatro Bellas Artes. Esta obra viene del Festival de Mérida y podrá verse únicamente del 5 al 9 de abril en Madrid. Se trata de una pieza que gira en torno a la figura de este soberano romano que fue uno de los más destacados de la historia.

Pero, si prefieres un plan un poco más relajado y divertido, no puedes perderte a Mayumaná y su espectáculo “Rumba” que está inspirado en la música de Estopa. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de conocer en directo a Jorge Cremades con su espectáculo de humor “Te odio pero como amigo” en La Latina.

Y si quieres un poco de música en tu vida, entonces te recomendamos que acudas al Nuevo Teatro Alcalá para disfrutar de “Lo tuyo y lo mío”, un musical de 75 minutos que incluye 75 canciones. En el mismo teatro también podrás ver “Dirty Dancing“, una adaptación de este clásico filme que está teniendo un gran éxito de público.

Consulta aquí toda la cartelera de Madrid

Teatro en otras ciudades del país

Pero como  imaginarás, el teatro no solamente se puede ver en Barcelona o Madrid sino que en otras muchas ciudades del país cuentan con una programación sólida y de calidad. Es el caso, por ejemplo, de Sant Cugat del Vallès donde este fin de semana podremos ver “Conillet” con la gran Clara Segura.

En Albacete también podrás disfrutar este fin de semana de “La fuerza del destino”, un musical en homenaje a Mecano, ideal para todos aquellos que no pueden resistirse a cantar a viva voz cuando oyen “Hijo de la Luna…”.

Otras opciones para el fin de semana es disfrutar de “Mowli”, una adaptación teatral del Libro de la Selva e ideal para disfrutar en familia y que se podrá ver en en Molina de Segura o, también, disfrutar de la exquisitez de Lucrezia Borgia en Valencia.

Consulta aquí toda la cartelera teatral del país