¡Viernes, que te quiero viernes! Planea tu fin de semana con estos planes más que divertidos ;)

viernes

¡Y el viernes ya está aquí! No hay momento más gustoso de la semana que ese en el que vas viendo cómo el tic tac cada vez se acerca más a la hora en la que empieza el fin de semana, ¿verdad?

Y en El Apuntador de Ticketmaster queremos que este fin de semana lo disfrutes al máximo, por este motivo, te ayudaremos a que puedas decidir qué hacer para aprovechar el tiempo y disfrutar de tus mini vacaciones de una forma divertida, diferente y entretenida.

Aquí te dejamos nuestra selección de las mejores obras de teatro que este fin de semana puedes ver en Madrid, Barcelona y otras ciudades del país para que, así, vivas una tarde de risas, de diversión y de emoción.

¡Que vivan los viernes!

Obras de teatro en Barcelona

¿Estarás este fin de semana en Barcelona? ¡Pues estás de suerte! Porque en la ciudad condal este finde hay planes ¡para todos los gustos!

Por un lado, tenemos al gran Sergi López presentando “Non solum en el Teatre Poliorama, un sorprendente y divertido espectáculo con el que ya lleva muchos años cosechando grandes éxitos.

En clave de humor también tenemos a Carmen Machi en “La autora de las Meninas, una pieza firmada por Ernesto Caballero y que rezuma originalidad, diversión y reflexión.

Y si te gustan los musicales, entonces te recomendamos que no te pierdas uno de los espectáculos que más están triunfando:Homes, la comèdia musical“, una pieza inspirada en la obra de T de Teatre y que ahora vuelve en un formato diferente y renovado.

Otra buena idea para este finde es descubrir “Generació de merda” en el Teatre Gaudí, un divertido musical en el que se habla sobre la fiebre de las redes sociales, del móvil y la lucha por conseguir muchos “likes”.

Consulta aquí toda la cartelera teatral de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Si este finde estarás por Madrid, entonces te gustará saber que en la capital también encontrarás interesantísimas propuestas para disfrutar de tu fin de semana.

Por ejemplo, podrás disfrutar del humor y el talento artístico de Eva Hache en “Los vecinos de arriba, divertida comedia que triunfó sobremanera en Barcelona y que, ahora, puede verse también en la capital.

También puedes pasarlo en grande con uno de los monologuistas más descarados e irónicos del momento: Miguel Lago en “Soy un miserable”, pieza que puede verse en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Si buscas un espectáculo más emotivo, entonces te animamos a que vayas al Teatro Luchana para ver “Un obús al cor” o que te acerques al Nuevo Apolo para disfrutar del espectáculo de danza de Sara Baras, “Voces.

Y si lo que quieres es asistir a una buena fiesta, entonces nada mejor como acudir al Teatro Calderón para descubrir la tercera propuesta de la saga de The Hole: Zero. ¡Imprescindible!

Consulta aquí toda la cartelera teatral de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero el buen teatro no solo se hace en Madrid o Barcelona sino que también se puede disfrutar en otras muchas ciudades del territorio español.

Es el caso de Tudela donde este finde podrás disfrutar de uno de los espectáculos más entretenidos del momento: “El amor es pa na‘” de Álex O’Dogherty.

En Sant Cugat del Vallès podrás disfrutar también de una de las piezas del ballet más conocidas en la historia: Carmen.

Y, por último, en Molina de Segura, este finde podrás ver teatro ¡por partida doble! Porque se programan diferentes piezas como, por ejemplo, El Triciclo o Neva.

Consulta toda la cartelera teatral del momento