Música

No te pierdas la gira de Vanesa Martín

¿Te gusta Vanesa Martín? Entonces, no puedes perderte la gira de conciertos que ofrecerá en nuestro país. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Vanesa Martín, una de las cantantes de pop más conocidas del momento, presenta su gira de conciertos por España. Durante este verano, la cantante estará visitando ciudades como Bilbao o Marbella para el deleite de sus fans. 

¿Quieres conocerlo todo sobre la gira de Vanesa Martín del 2022? En Ticketmaster te lo contamos, como siempre 😉 

Gira de Vanesa Martín 2022

La reconocida artista Vanesa Martín ha anunciado que este verano ofrecerá diferentes conciertos por algunas de las ciudades más destacadas del país. La cantante presentará su último disco titulado Siete veces sí y sus hits más destacados a lo largo de la carrera. 

Vanesa Martín - ... y vuelo (Videoclip Oficial)

Aquí te dejamos un repaso de los conciertos que Vanesa Martín ofrecerá en España este verano, ¡toma nota! 

16 de junio: concierto en Bilbao 

Su primer destino para la gira de conciertos es la ciudad de Bilbao. Actuará el jueves 16 de junio a las 20.30h en el estadio Bilbao Arena. 

¡Quiero mis entradas!

1 de julio: Vanesa Martín en el Starlite Marbella 

Dentro de la gira de conciertos, Vanesa Martín también aterrizará en el festival Startlite Marbella, uno de los más destacados del verano. El viernes 1 de julio a las 22h, la artista ofrecerá un exquisito concierto para sus seguidores. 

¡Quiero mis entradas!

2 de julio: Roquetas de Mar 

La localidad de Roquetas de Mar también acogerá uno de los conciertos de esta artista. Será el sábado 2 de julio a las 22.30h en la Plaza de Toros. ¡Imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

25 de agosto: Vanesa Martín en Starlite 

Y si en julio no puedes ir a ver a la artista en Marbella, no te preocupes: en agosto tienes una nueva oportunidad. Y es que la cantante volverá al Starlite Marbella para ofrecer un segundo concierto. Esta vez, será el jueves 25 de agosto a las 22h. 

¡Quiero mis entradas!

23 de septiembre: concierto en Granada 

La gira de Vanesa Martín finalizará en Granada, en un concierto que se celebrará el viernes 23 de septiembre a las 21.30h en el Teatro del Generalife. En la ciudad andaluza, la artista pondrá el punto y final a su gira de conciertos 2022. 

¡Quiero mis entradas!

Como ves, la artista estará muy presente en el verano 2022 y ofrecerá conciertos en diferentes ciudades del país. Es el momento de disfrutar en directo de una de las compositoras más exitosas y reconocidas. 

¡Quiero mis entradas!

Vanesa Martín, la artista pop que debes conocer 

Vanesa Martín es una de las compositoras y cantantes más conocidas del momento.

En el 2006 publicó su primer disco, titulado Agua y en el 2009 empezó a trabajar con Warner Music. Desde entonces, ha publicado 7 discos, el último en el 2020 titulado Siete veces sí y es el que presenta en esta gira. 

Vanesa Martín - Y yo latiendo (Videoclip Oficial)

Su triunfo ha traspasado fronteras y, por eso, Martín ha vendido copias en España, pero también el Latinoamérica. Durante su trayectoria ha trabajado y colaborado con artistas tan reconocidas coom Malú, Pablo Alborán, India Martínez o Pastora Soler. 

Lleva más de 15 años dedicándose al mundo de la música y tiene un gran séquito de fans a su espalda. Ahora, es la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y en directo gracias a los conciertos que tiene preparados para este verano. ¡No te pierdas a esta “monstrua”!