Música

Harry Styles versionado por otros artistas suena así

¿Fan de Harry Styles? Todos estos artistas y bandas se declaran también fans versionando algunos de sus hitazos.

Harry Styles es sin duda uno de los artistas más queridos y consagrados de la actualidad. Y no sólo le queremos nosotros/as, sus fans. También muchos/as artistas han demostrado su amor incondicional por Harry y su música: Arcade Fire, Leo Rizzi, AURORA, Bon Jovi... han versionado algunas de las canciones más sonadas del artista y aquí te las traemos todas.

¡Dale al play!

Leo Rizzi

Si estás enganchado/a Tik Tok tanto como nosotros/as, seguro que conocer ya a Leo Rizzi. Ha hecho una versión de ‘As It Was‘ con su voz tan especial que se ha hecho viral y suena ya hasta en los aviones. ¡Con mashup incluido! 

as it was leo rizzi
Leo Rizzi en su canal de Tik Tok
As It Was (Mashup Spanish Versión) Harry Styles Ft Leo Rizzi
As It Ws Mashup – Leo Rizzi & Harry Styles

Durante los próximos meses de septiembre y octubre, tendremos a Leo Rizzi girando por nuestro país. ¿Te habías enterado? Barcelona, Valencia, Madrid Sevilla y Bilbao. ¿Tienes tus entradas? ¡Corre a por ellas!

¡Quiero mis entradas para Leo Rizzi!

Arcade Fire

Sin duda alguna, dos de los discazos de esta temporada han sido ‘WE‘ de Arcade Fire y por supuesto, ‘Harry’s House’ de Harry Styles. Si combinamos estos dos elementos, obtenemos una mezcla perfecta: Arcade Fire versionaron ‘As It Was‘ en la radio pública británica dándole un color más personal y épica sin desvirtuar la original. ¿Qué te parece a ti? 

Arcade Fire - As It Was (Harry Styles cover) on Radio 2
Arcade Fire en la BBC

No te pierdas a Arcade Fire en España el próximo 21 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. ¡Quizá se animan y la tocan en directo!

¡Quiero mis entradas para Arcade Fire!

The Strokes

¡Pues parece que The Strokes también son fans de Harry Styles! Y es que, durante su actuación en el Nos Alive en Portugal introdujeron en la interpretación de ‘Sofia’ de Clairo la melodía tan reconocible de As It Was. Y claro, el publico enloqueció. ¿Tú que hubieras hecho? 

The Strokes - Sofia /As it was (Clairo/Harry Styles Cover) (Nos Alive 2022 - Portugal)

New Hope Club

¡Y más versiones de As It Was! Ha sido todo un hitazo y New Hope Club lo sabe. Reece Bibby y George Smith han cogido sus guitarras acústicas y voilà… 

Harry Styles – As It Was (Cover By New Hope Club)

Más versiones de Harry Styles

AURORA

¿Qué nos dices de ‘Golden? Para nosotros/as, una de las canciones más TOP de Harry Styles. La artista noruega, AURORA, ha trasladado esta canción tan enérgica a una canción que te acaricia el alma. Y es que, AURORA tiene una de las voces más bonitas y delicadas de la escena musical. ¿Y ese piano? Preciosísimo. 

¡Ah! Si quieres experimentar en tu propia piel la autenticidad de AURORA, entonces no te la pierdas el próximo 11 de septiembre en Madrid.

¡Quiero mis entradas para AURORA!

Bon Jovi

‘Tastes like strawberries on a summer evenin’…’ ¡Ya se nos ponen los pelos de punta! Watermelon Sugar es otro de los superhits de Harry Styles y el mismísmo Jon Bon Jovi ha hecho una versión que nos encanta. ¡Sube el volumen! 

Jon Bon Jovi – Watermelon Sugar (Subtitulado) (Harry Styles Cover)

Will Gittens

Si eres un/a habitual de Tik Tok, es posible que conozcas ya a Will Gittens. Este artista de 27 años natural de Trinidad y Tobago tiene un talento innato para la música. Y gusto exquisito a la hora de elegir a sus artistas favoritos 😉 ¡Aquí va otra versión de As It Was

Harry Styles – As It Was *Acoustic Cover* by Will Gittens

Boyce Avenue

Alejandro, Daniel y Fabián Manzano son 3 hermanos que allá por 2004 formaron Boyce Avenue: una banda con ADN de Sarasota (Florida) que cuentan con más de 11 millones de seguidores/as en todo el mundo. Son conocidos por versionar a artistas como Fifth Armony, Diana Ross, Bryan Adams, Simon & Garfunkel, Tom Petty, Enya... y por supuesto, nuestro querido Harry Styles.  

As It Was – Harry Styles (Boyce Avenue acoustic cover) on Spotify & Apple

Anne-Marie

Y por último, pero no por ello menos importante: Anne-Marie también se declara fan de Harry y por supuesto, no podía faltar su versión de Watermelon Sugar. 

Anne-Marie | Watermelon Sugar (Harry Styles Cover) | Live Lounge Month 2020

Prepárate para ver a Harry en Madrid

29 de julio de 2022

Love On Tour 2022

Ver más