Música

Anuncio

HAUSER anuncia su primera gira en solitario “Rebel With A Cello”

HAUSER anuncia su primera gira en solitario "Rebel With A Cello" con parada en nuestro país en Madrid y Barcelona en octubre 2023

¡Quiero mis entradas!

HAUSER, el chico malo de la música clásica y miembro fundador de 2Cellos anuncia su esperada primera gira mundial en solitario: “Rebel with a Cello”. ¡Y sí, viene a visitarnos en España! 

Tras el impulso del tour con entradas agotadas de 2Cellos, el violonchelista y artista visual estrella lanza el espectáculo musical definitivo: un show lleno de su característica pirotecnia, sonido innovador y estilo romántico y conmovedor que no dejará indiferente a nadie.Con su conocido estilo travieso y romántico, HAUSER seguirá incluyendo todos los aspectos ya conocidos y queridos por sus fans, como la popular actuación de “Beach Party“, o “Alone Together”, que transporta al público a un mundo musical de ensueño.

La primera gira de HAUSER, “Rebel with a Cello” presenta un espectáculo lleno de rock, música retro y sonidos dance dentro de las influencias modernas que inspirar al artista, tal y como se puede ver en su nuevo álbum en solitario “The Player“.

Muy importante sobre tus entradas de HAUSER

Tus entradas para HAUSER son digitales, nominales y móviles: es importante que tengas la app de Ticketmaster para llevar contigo tus entradas.

Como comprador/a, tu nombre aparecerá en todas tus entradas tal y como está indicado en tu cuenta Ticketmaster. Por ello, es súper importante que te asegures de que el nombre que tienes registrado en tu cuenta es correcto y válido. Si no es así o quieres realizar cambios, deberás hacerlo en el último paso de la compra antes de realizar el pago de las entradas. ¡Recuerda!

El comprador o compradora principal deberá estar presente para permitir el acceso al recinto a todo su grupo de acompañantes, así que, revisa este aspecto antes de comprar tus entradas. 

Fechas de la gira de HAUSER en España

Entradas a la venta el 30 de septiembre a las 10h en ticketmaster.es

Entradas

¿Entradas nominales? ¡Aquí te explicamos qué son!

Consulta toda la información sobre qué significa que tus entradas son nominales.

Ver más

Baila con él y experimenta su magia cautivadora en directo

El éxito de HAUSER se extiende mucho más allá de sus muchos, muchos millones de seguidores en YouTube, Facebook e Instagram, y su base de fans internacionales que continúa creciendo a gran velocidad.  Con miles de millones de reproducciones de audio y videos vistos en las plataformas de redes sociales, el violonchelista croata es un fenómeno que destaca por su virtuosidad con el violonchelo, pero también por su magnetismo en estado puro que encandila al público. Para los/as fans de HAUSER, tal vez todo resida en su capacidad para unificar a generaciones de amantes de la música.

HAUSER – Waka Waka

Consigue tus entradas de Hauser

Entradas a la venta

el 30 de septiembre a partir de las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas! 

Más sobre tus entradas de HAUSER

¿Cuándo salen a la venta las entradas de HAUSER?

Las entradas para ver a HAUSER en directo salen a la venta el 30 de septiembre a las 10:00h en ticketmaster.es

¿Hay preventa de entradas de Hauser?

Sí, hay una preventa disponible el miércoles 28 de septiembre a las 10:00h en livenation.es.

¿En qué otra formación musical estaba Hauser?

HAUSER era miembro del dúo 2CELLOS.

¿Quién es Hauser?

Stjepan Hauser, originario de la ciudad de Pula en Istria (Croacia), es violonchelista mundialmente conocido

¿Cuántos años tiene Hauser?

HAUSER tiene actualmente 36 años, nacido el 15 de junio de 1986.

¿Qué ha pasado con 2CELLOS?

Luka Šulić y Stjepan Hauser, más conocidos como 2Cellos, se despidieron como dúo con una gira de despedida tras más de 10 años compartiendo trayectoria. Ahora, Hauser anuncia primera gira en solitario para 2023.

¿Las entradas para HAUSER son nominales?

Sí, son nominales y en formato móvil por lo que es muy importante que conozcas qué son las entradas nominales y qué datos son importantes en el proceso de compra. Puedes consultar toda la info y consejos aquí