Ibiza

Hï Ibiza: nuestra isla favorita vuelve a brillar

¿Sabes todo lo que te espera en Hï Ibiza? Las mejores fiestas y DJ's vuelven a nuestra isla favorita y te lo contamos. ¡Entradas a la venta!

¡Quiero mis entradas!

Hï Ibiza ya lo tiene todo preparado para el verano 2022: una experiencia única que acoge nuestra isla favorita con un montón de música electrónica con los y las mejores DJ’s. Hedonistas, clubbers y soñadores/as… ya podéis hacer la maleta que ponemos rumbo a Ibiza.

OPENING PARTY AT HÏ IBIZA: BETTER TOGETHER

 

Consigue tus entradas para Better Together

¿Dónde?

En Ushuaïa Ibiza (de 12:00 a 23:00) y Hï Ibiza (23h – cierre) 

¿Cuándo?

30 de abril de 2022

Consigue ya tus entradas

¡Quiero mis entradas! 

Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza han unido fuerzas y es que dos de los clubs más emblemáticos de la isla de Ibiza celebran su fiesta de apertura para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022. Esta opening party se celebrará el próximo 30 de abril empezando en Ushuaïa Ibiza a las 12h hasta media noche para continuar después en Hï Ibiza a partir de las 23h hasta el cierre. ¡Hasta que los pies nos aguanten! 

El line-up en Better Together

Ushuaïa Ibiza
Horario: 12:00 – 23:59

ARTBAT, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner (live), Stephan Bodzin (live)

Hï Ibiza
Horario: 23:00 – Cierre

Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, Black Coffee, Charlotte De Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, The Martinez Brothers

LAS MEJORES SESIONES EN HÏ IBIZA

Fisher

FISHER lo tiene claro: este año regresa de cabeza a Ibiza para su primera residencia como cabeza de cartel en Hï Ibiza.

Consigue tus entradas para FISHER

Todos los miércoles, desde el 15 de junio hasta el 28 de septiembre en Hï Ibiza

¡Quiero mis entradas! 

Paul Nicholas Fisher, más conocido como FISHER, es un productor musical de origen australiano que antes de dar el salto a la música se dedicaba a surfear las mejores olas. De ‘surfero’ pasó a ser nominado a un Grammy en la categoría de ‘Mejor Grabación Dance‘ en 2018 por su exitazo ‘Losing It’, que fue precisamente el single que consagró su gran éxito y convertirlo así en uno de los artistas más codiciados del mundo.

FISHER – Losing It (Official Audio)

Inicialmente formaba parte del dúo Cut Snake junto con Leigh Sedley y más tarde, en solitario y con el nombre de FISHER, lanzó su single de debut en 2017: Ya Kidding. Después llegaron Crowd Control y Losing It (2018); You Little Beauty (2019); Freaks / Wanna Go Dancin en 2020 y Just Feels Tight en 2021.

¡No te lo puedes perder en directo! Todos los miércoles, desde el 15 de junio hasta el 28 de septiembre, podrás disfrutar de este DJ en primera línea. 

Black Coffee

Consigue tus entradas para Black Coffee

Todos los sábados del 14 de mayo al 1 de octubre en Hï Ibiza

¡Quiero mis entradas! 

Black Coffee en directo. Fuente: Página oficial de Facebook de Black Coffee.

Black Coffee es sin duda una revolución en el mundo del clubbing. Nkosinathi Innocent Maphumulo, conocido artísticamente como Black Coffee es un productor musical sudafricano nacido en el 76 que cuenta con una larga trayectoria a los platos. 

Ha estudiado jazz, participado en grupos de pop-africano y realizado pinitos de todo tipo. ¡Un máquina! Sin embargo, su magia está en el entorno del clubbing y la electrónica donde ha cosechado nada más ni nada menos que 20 años de éxitos totales.  Sin embargo, se trata del entorno del clubbing y la electrónica donde, por fin, ha logrado despegar. Y ha arrastrado una carrera de casi 20 años de éxitos totales.

Black Coffee | Tomorrowland Belgium 2019

Entre sus colaboraciones estelares, encontramos a Drake, David Guetta o Alicia Keys y por nada en el mundo te lo puedes perder en Ibiza. Black Coffee actuará en la Opening Party de Ushuaïa & Hï Ibiza, Better Together el 30 de abril pero además, será el DJ residente y cabeza de cartel durante todos los sábados del 14 de mayo al 1 de octubre en la sala Theatre de Hï Ibiza.

Glitterbox

Consigue tus entradas para Glitterbox

Todos los domingos desde el 8 de mayo hasta el 2 de octubre en Hï Ibiza

¡Quiero mis entradas! 

Glitterbox vuelve a Hï Ibiza para llenar de house y disco su residencia de 22 semanas. ¡Después del parón por la pandemia queremos mucha música! Así que ve preparándote porque esta superproducción viene cargadita con los mejores artistas del género dance. Los mejores DJ’s, las mejores Drag Queens, bailarines/as y performers te esperan es esta superfiesta que podrás disfrutar todos los domingos desde el 8 de mayo al 2 de octubre. 

Permanece atento ya que el cartel de este año 2022 aún no se ha desvelado pero por estas fiestas han pasado artistas como Basement Jaxx, Dimitri From Paris, Fatboy Slim o Purple Disco Machine.

Glitterbox Hï Ibiza 2019: Express Yourself!

¡Nos vemos en ibiza!