Familia y otros

Ideas de regalos para San Valentín

¿Necesitas ideas para tus regalos para San Valentín? En Ticketmaster hemos hecho un repaso de buenos planes que te ayudarán a triunfar

Quiero mi Gift Card

San Valentín es uno de los mejores días del año para regalar momentos especiales a esa persona especial. Podéis pasar una tarde diferente, disfrutando de algunas de las mejores giras nacionales y celebrando el día de los enamorados junto a los artistas que os ponen los pelos de punta.

En Ticketmaster te presentamos algunas de las mejores ideas de regalos para San Valentín, para que puedas elegir la que creas que mejor encaja con tu pareja. ¡Viva el amor! 🙂 

Las mejores ideas de regalos para San Valentín

Estas son algunas ideas de regalos para San Valentín para que puedas ir planificando qué harás en ese día tan especial y cómo vas a sorprender a tu persona favorita.

Recuerda que estos planes son ideales para disfrutar en pareja, pero también puedes pasar un San Valentín diferente rodeado de familia y amigos.

Gift Card de Ticketmaster

La Gift Card o Tarjeta Regalo de Ticketmaster es la mejor opción para todas aquellas personas que no se quieren mojar. Con esta tarjeta estás regalando un espectáculo en directo, que después la persona homenajeada podrá decidir. Esta es la mejor opción para no fallar y es una buena manera de que podáis elegir el show que más os emociona a los dos.

Hay dos tipos de Gift Card:

  • La Tarjeta Regalo física
  • La Tarjeta Regalo electrónica

Cada día Ticketmaster añade nuevos espectáculos, así que podrás elegir el que más os apetezca entre teatro, música, danza, circo, comedia, festivales, etc. Con esta tarjeta conseguirás crear recuerdos que tendrás para toda la vida.

¡Quiero mi Gift Card!

Manolo García

Después de más de 30 años de carrera, Manolo García vuelve a subir a los escenarios de diferentes ciudades españolas en su gira de la cual no conocemos el nombre todavía.

Manolo García sale de Gira en 2022!!! - Y nuevo disco en Primavera! - ManoloGarciayCia.com

Este artista que emociona con las letras de sus canciones, ofrece a sus fans un espectáculo aflamencado en el que las emociones juegan un papel muy importante.

¡Quiero mis entradas!

Concert Music Festival Sancti Petri 

Otra de las mejores ideas de regalos para San Valentín es disfrutar de un festival. Y una de las opciones más aclamadas es el que se celebrará en Chiclana de la Frontera: el festival llamado Concert Music Festival o también conocido como Sancti Petri.

CMF2021 | AFTERMOVIE OFICIAL

Esta ciudad andaluza albergará en sus escenarios a más de 30 artistas importantes del panorama musical internacional y que llenarán de música y color las calles gaditanas.

Podrás escuchar en directo a artistas como Marc Anthony, Il Divo, Maluma, Sting, Fangoria con Nancys Rubias, etc.

¡Quiero mis entradas!

Pablo Alborán

Pablo Alborán celebra sus 10 años sobre el escenario de la mejor manera, haciendo una gira por algunos de los teatros más relevantes de España. Además, también estará presente en el festival de música Starlite Catalana Occidente.

Pablo Alborán - Soy capaz (Videoclip Oficial)

El cantante malagueño sube a los escenarios para presentar su nuevo álbum llamado Vértigo con el que ha hecho un gran trabajo para que, tanto las letras como la melodía, lleguen directos al corazón de los espectadores. Siendo el disco más vendido de pop del 2020, este es uno de los mejores conciertos para regalar en San Valentín.

¡Quiero mis entradas!

Starlite Catalana Occidente

Las calles de Marbella se llenan de color durante 50 jornadas para albergar el Starlite Catalana Occidente, uno de los festivales de música más valiosos, donde también podrás disfrutar con una oferta gastronómica muy amplia que enamorará a tu paladar. 

Starlite: El Festival de las Estrellas | 2019 - Programa #1

Desde el mes de junio hasta septiembre podrás disfrutar con artistas tan influyentes en el mundo de la música como Ella Baila Sola, Il Divo, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Maluma, Camilo, Miguel Bosé, etc.

¡Quiero mis entradas!

Camilo

Camilo es un cantante internacional que se hizo famoso hace unos años por componer algunos de los éxitos más pegadizos y bailables del pop como por ejemplo “Tutu” o “Tattoo”. Ahora llega a España con su nueva gira “Mis Manos Tour” en la que el cantautor tiene programados 22 conciertos en nuestro país.

Camilo - Pesadilla (Official Video)

Este artista no se conforma con el pop, sino que en su nuevo álbum explora con estilos como la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano. Además, toca diversos instrumentos en el escenario haciendo que el público no pueda dejar de cantar y bailar estos temas tan conocidos. Sin duda, uno de los mejores regalos para San Valentín de este año, ¿no te parece? 😉 

¡Quiero mis entradas!

Vida Festival

Vida Festival es el festival que se celebra en la ciudad de Vilanova i la Geltrú en las playas catalanas. Regalar entradas para este festival por San Valentín es una de las mejores maneras para comenzar a ponerle ganas desde ya a este verano. 

Aftermovie VIDA 2021

La ciudad catalana dará lugar a algunos de los conciertos más alternativos del panorama musical y que te permitirán descubrir la música desde otro punto de vista. Podrás disfrutar de artistas alternativos como: Cat Power, Alt J, Belle y Sebastian, Parcels, Black Pumas, Destroyer, etc.

¡Quiero mis entradas!