Noticias

6 ideas de regalos para San Valentín

¿Necesitas ideas para tus regalos para San Valentín? En Ticketmaster hemos hecho un repaso de buenos planes que te ayudarán a triunfar

Quiero mi Gift Card

¡Aquí tienes 6 buenas ideas de regalos para San Valentín para tu pareja! El 14 de febrero es uno de los mejores días del año para regalar momentos especiales a esa persona especial. Podéis pasar una tarde diferente, disfrutando de algunas de las mejores giras nacionales y celebrando el día de los enamorados junto a los artistas que os ponen los pelos de punta.

En Ticketmaster te presentamos algunas de las mejores ideas de regalos para San Valentín, para que puedas elegir la que creas que mejor encaja con tu pareja. ¡Viva el amor! 🙂 

Las mejores ideas de regalos para San Valentín

Estas son algunas ideas de regalos para San Valentín para que puedas ir planificando qué harás en ese día tan especial y cómo vas a sorprender a tu persona favorita.  Recuerda que estos planes son ideales para disfrutar en pareja, pero también puedes pasar un San Valentín diferente rodeado de familia y amigos.

Marc Anthony en España 

¡Marc Anthony trae su gira “Historia Tour” a España en el verano de 2024! Como ícono de la salsa y embajador de la cultura latina, su música ha cautivado audiencias en todo el mundo. Sorprende a tu pareja con entradas para uno de sus conciertos en ciudades como Valencia y Marbella. ¡Haz que el amor y la música se fusionen en una noche especial con Marc Anthony!

¡Quiero mis entradas!

Christian Nodal 

Otra de las mejores Ideas de regalos para San Valentín es este conciertazo de uno de los grandes de la música mexicana actual. Después del éxito en el Wizink Center de Madrid, Christian Nodal anuncia su regreso en 2024 con una nueva gira. A sus 23 años, es el líder de la escena regional mexicana, atrae a un público joven gracias a su carisma y música. No te pierdas la oportunidad de presenciar su talento en vivo; aquí te descubrimos las mejores canciones de Christian Nodal. ¡Únete a la celebración con Christian Nodal en 2024! 

¡Quiero mis entradas!

Fonseca en Madrid

El popular cantante colombiano Fonseca llega a Madrid el próximo mes de septiembre, concretamente, al WiZink Center. Como 5 veces ganador del Grammy Latino, Fonseca es uno de los artistas más destacados de la música latinoamericana. No te pierdas esta oportunidad única de presenciar su talento en directo y ser parte de una experiencia musical inolvidable. ¡Un regalazo para el Día de los Enamorados! 😉 

¡Quiero mis entradas!

Carín León 

Otra de las mejores ideas de regalos para San Valentín es el concierto de Carín León. El galardonado músico mexicano con un Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Norteña, anuncia su concierto único en Europa. El evento se llevará a cabo en el WiZink Center de Madrid el 31 de octubre de 2024. León ofrecerá una experiencia especial en formato “palenque”, recreando el ambiente rural mexicano con un escenario central para una experiencia 360º. ¡Una auténtica pasada! 

¡Quiero mis entradas!

Gira de Manolo García en España

¡Manolo García presenta su Gira 2024! Estos conciertos vuelven tras el éxito de su Gira de Teatros, donde agotó todas las entradas. En esta nueva propuesta, recorrerá los recintos más prestigiosos de España con una puesta en escena renovada. Interpretará en vivo las canciones de su último doble álbum, “Mi Vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”, que han batido récords de venta. ¡Uno de los regalos para San Valentín más acertados! Triunfarás seguro 🙂 

¡Quiero mis entradas!

Gift Card de Ticketmaster

La Gift Card o Tarjeta Regalo de Ticketmaster es la mejor opción para todas aquellas personas que no se quieren mojar. Con esta tarjeta estás regalando un espectáculo en directo, que después la persona homenajeada podrá decidir. Esta es la mejor opción para no fallar y es una buena manera de que podáis elegir el show que más os emociona a los dos.

Hay dos tipos de Gift Card:

  • La Tarjeta Regalo física
  • La Tarjeta Regalo electrónica

Cada día Ticketmaster añade nuevos espectáculos, así que podrás elegir el que más os apetezca entre teatro, música, danza, circo, comedia, festivales, etc. Con esta tarjeta conseguirás crear recuerdos que tendrás para toda la vida.

¡Quiero mi Gift Card!