Actores como Joel Joan ya han visto iTime de Peyu, ¿y tú?

El Teatre Poliorama acoge el espectáculo de Peyu iTime, una pieza de ficción que habla sobre un posible futuro en el que el hombre sea, por fin, capaz de controlar el mundo. Peyu es el encargado de darnos esta noticia y, por este motivo, ha creado este espectáculo fascinante.

Es una de las obras más originales y sorprendentes de la cartelera y, por eso, actores de la talla de Joel Joan han querido compartir su opinión sobre iTime justo al salir de verla.

En El Apuntador te dejamos este vídeo en el que Joel Joan y otros actores y personalidades reconocidas del mundo de la cultura y la televisión dan su opinión sobre la original propuesta de Peyu: iTime.

Opiniones de iTime – Peyu

Ells ja l'han vist. I tu? #iTime

Sinopsis de iTime – Peyu

Pero ¿de qué nos habla exactamente iTime para ser una obra de teatro tan sorprendente? Básicamente, nos inmersa en un mundo de ciencia ficción en el que la empresa americana Time Corporation tiene una noticia revolucionaria para dar al mundo: ya es posible controlar el tiempo.

Debido a la gran magnitud de esta noticia que será capaz de revolucionar nuestro mundo, tal y como hoy lo conocemos, la multinacional americana ha optado por contar con la colaboración de una personalidad tan carismática como Peyu para que sea él el portavoz de esta noticia en nuestro país. Y esto es lo que hace Peyu: se sitúa delante de nosotros, sobre el escenario y nos descubre qué será de nuestras vidas a partir de este momento en el que ya somos capaces de controlar el tiempo.

iTime es una obra de teatro que parece sacada de un libro de Julio Verne y que juega con la fantasía, la ciencia ficción y la revolución tecnológica. Porque ¿quién nos dice que, algún día, no podremos viajar en el tiempo? Esto que parece algo tan imposible en  nuestra realidad, parece que cada vez está más cerca y Peyu tiene algo que contarnos sobre este tema.

Compra tus entradas para iTime de Peyu