K-Pop

K-Pop

JIMIN de BTS rompe todos los récords con ‘With You’

JIMIN de BTS llega al #1 en las listas de Itunes en tiempo récord en todo el mundo con el lanzamiento de 'With You' para el k-drama 'Our Blues'

¡Quiero más K-Pop!

Jimin, uno de los integrantes de BTS, ha sorprendido hoy al mundo con un récord que jamás nunca otro artista coreano había conseguido. Nuestro ‘It Boy‘ favorito ha lanzado junto a Ha Sung Woon la OST (es decir, la banda sonora original o BSO) del k-dramaOur Blues‘:

Our Blues | Official Trailer | Netflix

Se trata del debut del vocalista de BTS en el mundo de los k-dramas y doramas que, junto al ex-integrante de Wanna One, ponen voz al nuevo tema de la serie protagonizada por Shin Min-a, Kim Woo-bin, Lee Jung-eun, Cha Seoung-won, Uhm Jung-hwa y Han Ji-min. Esta serie está disponible en España a partir del 21 de mayo en Netflix bajo el título ‘Nuestro horizonte azul’.

El lanzamiento ha sufrido algunos retrasos, sin embargo, el día era precisamente el 24 de abril de 2022 y a las 6 horas de estar en las manos de sus increíbles ARMYs… ha alcanzado ni más ni menos que el puesto #1 del TOP100 de iTunes a nivel mundial sobrepasando ‘Dynamite‘ de BTS. Así que, ‘With Youahora es la canción más rápida en alcanzar el puesto dorado de las listas superando… ¡Vaya poderío! 

Así han celebrado algunos/as de sus fans este exitazo:

La portada oficial del tema, la cual está protagonizada por Shin Min-a y Lee Byung Hun,  también ha sido publicada y no nos puede gustar más. ¿Has escuchado ya ‘With You‘?

[MV] 지민(Jimin) X 하성운(Ha Sung-Woon) – With you | 우리들의 블루스(Our Blues) OST Part 4