Noticias

Anuncio

Joshua Radin presenta ‘The Ghost And The Wall’ en nuestro país.

Joshua Radin presentará su nuevo disco 'The Ghost And The Wall' en España con conciertos en Madrid y Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

El cantautor folkypop Joshua Radin, ídolo de celebridades como Ellen DeGeneres, su esposa, Portia DeRossi, y las Primeras Damas Michelle Obama y la Dra. Jill Biden, presentará su inminente nuevo álbum, The Ghost and the Wall, en dos fechas en nuestro país en mayo de 2022: el 16 en la sala La Nau de Barcelona y el 18 en la sala El Sol de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta general el próximo viernes 23 de julio a las 11:00h en Ticketmaster

¡Quiero mis entradas!

Más sobre Joshua Radin

Joshua Radin, el músico de Ohio residente en Los Ángeles, estrena el próximo 23 de julio su noveno álbum, The Ghost and the Wall, a través del sello Nettwerk Music.

Un trabajo del que ya hemos escuchado hasta cinco adelantos en este primer semestre del año: Make It Easy“, Better Life“, You’re My Home, Fewer Ghosts y ‘”Goodbye“. Pero antes de poder oírlo al completo, Radin ha anunciado dos fechas de presentación del mismo en nuestro país: el 16 de mayo de 2022 en la sala La Nau de Barcelona y el 18 en la sala El Sol de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 23 de julio a las 11h.

Aclamado internacionalmente por crítica y público, con un millón de discos vendidos, mil millones de reproducciones y 150 sincronizaciones en cine, televisión y publicidad, la carrera musical de Joshua Radin empezó de manera tardía a mediados de los 2000. Por aquel entonces vivía en Nueva York intentando ser guionista sin demasiada fortuna, lo cual le empujó a empezar a tocar la guitarra simplemente para desahogarse. La suerte entonces se le puso de cara y su amigo Zach Braff, que esa época actuaba en la serie Scrubs, propuso Winter, una de sus primeras canciones, para que sonara en la serie. Y a partir de ahí, el éxito llamó a su puerta.

Desde entonces Joshua Radin ha publicado ocho álbumes, ha girado con éxito por todo el mundo y sus fans se cuentan por legiones. Entre ellas hay un nutrido grupo de celebridades que le profesan auténtica adoración. Ellen DeGeneres y su esposa Portia DeRossi, por ejemplo, le pidieron expresamente que actuara en su boda; y las Primeras Damas Michelle Obama y la Dra. Jill Biden eligieron personalmente su canción ‘Brand New Day’ para un spot en apoyo de las tropas norteamericanas. Con más de 15 años de carrera musical ya a sus espaldas, Joshua Radin y su envolvente folkypop de autor se encuentran en su mejor momento. Lo comprobaremos el 23 de julio a la luz de su nuevo disco, y en mayo de 2022 en su regreso en directo a nuestro país. 

Joshua Radin – "Fewer Ghosts" [Official Music Video]