Música

Anuncio

Julia Medina presenta su Tour No Dejo De Bailar

Después de la gran acogida de su primer trabajo discográfico, No Dejo De Bailar es una realidad y ya puedes conseguir tus entradas.

¡Quiero mis entradas!

Después de la gran acogida de su primer trabajo discográfico, No Dejo De Bailar, que salió a la venta el pasado viernes 18 de octubre, Julia Medina continúa dando buenas noticias a sus seguidores y anuncia las primeras fechas del Tour No Dejo De Bailar, una gira con la que recorrerá las principales ciudades españolas.

No Dejo De Bailar, supone la primera gira en solitario para la artista, después de su participación en el talent televisivo y posterior tour de Operación Triunfo (OT) junto a sus compañeros de edición. Un nuevo proyecto para Julia Medina con el que su público podrá disfrutar de la cálida voz de la artista y sus bonitas composiciones en directo y de una manera mucho más personal.

Además, aquellas personas que compren la entrada con Meet&Greet, tendrán la oportunidad de conocer a Julia en persona, hacerse una foto con ella y disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

 

 

¡Quiero mis entradas!