Música

Noticia

jxdn, el tiktoker que ha conquistado con su música

jxdn ha llegado para quedarse. Descubre todo sobre este tiktoker y el éxito mundial de su música. ¡Muy prontito lo tendremos en España!

¡Quiero mis entradas para su tour!

jxdn es sin duda alguna uno de los creadores de TikTok que más ha dado que hablar durante este último año… ¡Y no nos extraña! Parece que empieza a ser más habitual que las estrellas de TikTok den el salto a la música para conquistar a miles de fans alrededor del mundo, pero aún así, seguimos flipando con el éxito de algunos/as de ellos/as. Y jxdn se lleva la palma en cuánto a éxito absoluto con su música. ¿Aún no has escuchado nada suyo? ¡Te va a encantar su rollo punk!

JXDN - WANNA BE (feat. Machine Gun Kelly) (Official Video)

Una carrera musical que acaba de empezar

Parece mentira con los números que jxdn ha conseguido en este tiempo, pero realmente su carrera musical empezó en enero de 2020 cuando lanzó su canción “Comatose” de manera independiente. Y es que tras su éxito en TikTok y con la plataforma que ya había creado, no necesitaba ir de la mano de ninguna discográfica para hacer su estreno musical, sus fans se encargaron de que llegase al éxito en un abrir y cerrar de ojos. ¡Llegó al top de más de 40 listas globales! Y a partir de ese momento, su destino como estrella del rock cada vez se empezó a ver más claro.

Tras su fichaje por la discográfica de Travis Baker, jxdn empezó a lanzar singles que conquistarían aún más a miles de fans alrededor del mundo, y a una crítica que se enamoró de su energía y buen rollo. Sus sencillos “Angels & Demons” y “So What!” fueron un antes y un después en su corta carrera, ya que consiguió conquistar el top 10 de la lista Billboard Hot Rock & Alternative y cumplir uno de sus mayores sueños, llegar con su música a miles de personas para poder ayudar e inspirar como otros/as artistas hicieron con él.

JXDN - So What! (Official Video)

Alabado por la crítica

Y es que su éxito tan rápido y reconocido no ha pasado desapercibido para los medios más importantes de la música. En octubre de 2020 jxdn fue incluido en la lista de artistas revelación de Billboard y apareció en el nº9 de artistas emergentes de Rolling Stone. ¡Y todo con menos de un año de carrera! Por lo que lo más lógico era que jxdn, llamado realmente Jaden Hossler, apareciese en la famosa lista de Billboard 21 under 21 donde recogen a las personas de menos de 21 años más influyentes del año. ¡Es una pasada!

Y claro, si su fanbase ya era increíble antes de todo este éxito, después de haber conquistado todas las listas top, sus seguidores/as han aumentado de una manera increíble. ¡Tiene 9.2 millones de fans en TikTok! Además, también forma parte de la famosa “Sway House“, el colectivo de creadores de TikTok que concentra más de 45M de seguidores/as… ¡Wow!

@jadenhossler

my favorite sound on tik tok and i don’t kno it

♬ yung fazo sofaygo adding – Jacob Crain

jxdn en concierto en España

La verdad es que este chico está dando mucho de que hablar… ¡Y entendemos por qué! Su música rescata lo mejor del pop-punk mientras mezcla nuevos sonidos y melodías que hacen que todo suene más fresco y dinámico… ¡Estamos deseando verlo en directo! ¿Aún no tienes tus entradas para su tour mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW”? El 21 de febrero de 2022 tienes una cita con jxdn en la sala Apolo en Barcelona que no te puedes perder. Qué ganas de verlo danto saltos por el escenario… ¡Febrero llega pronto!

¡Quiero mis entradas!