Música

Rockeros

Kike Babas y Kutxi Romero y su libro LA SANGRE AL RÍO

Kutxi Romero (Marea) y Kiko Babas publican el libro "La sangre al río. Palabras de agasajos de ida y vuelta"

Reservar

Kutxi Romero (el líder del grupo Marea) y Kiko Babas han colaborado juntos para la publicación del libro La sangre al río. Palabras de agasajos de ida y vuelta. Se trata de una selección de diferentes cartas en las que los dos rockeros hablan sobre su vinculación con la música y, además, dejan entrever su gusto e interés por la literatura.

La sangre al río es un libro lleno de pasión en la que podremos disfrutar de un repaso por el mundo de la música española. Durante sus páginas podremos ver fotografías personales de los dos músicos, así como una cronología de sus trayectorias musicales y sus encuentros sobre el escenario.

En Ticketmaster queremos que conozcas este libro de dos grandes de la música española como son Kike Babas y Kutxi Romero.

La sangre al río, el libro de los rockeros Kike Babas y Kutxi Romero

Dos grandes del rock del país lanzan al mercado La sangre al río, un libro epistolar en el que podemos conocer la estrecha amistad que existe entre estos dos músicos. En esta publicación podremos leer las cartas que se han ido mandando durante todos estos años de amistad, cartas en las que se habla de música, de arte, de literatura y de sus trabajos.

Mientras pasamos las páginas de este libro, asistiremos a un viaje por los últimos años de la música rock en el país. Un recorrido íntimo y personal en el que se habla de música, pero también se hace una pequeña incursión a la vida y pensamientos propios de estos dos creadores.

Kike Babas & Kutxi Romero - No me beses en la boca

Un libro epistolar de dos músicos destacados del país 

La sangre al río es un libro de 204 páginas y que está editado por Desacorde. Se publicará de manera oficial el 27 de noviembre del 2020 y presentará una encuadernación rústica.

Este libro ha sido concebido a base de una selección de cartas que Kike Babas y Kutxi Romero se han ido enviando a lo largo de los años. Misivas que atestiguan su profunda amistad y sus semejanzas a la hora de crear y sentir la música.

“No me beses en la boca” es la canción que presentarán estos dos músicos el pasado mes de mayo, un tema que forma parte del  último disco de Kike Babas y La Desbandá: “En directo ¡Akelarre!”. Ahora, ambos creadores han decidido seguir trabajando juntos y, para ello, han presentado La sangre al río, un libro apasionante sobre la música, la literatura y la amistad.