Música

K-Pop

Kim Hyun Joong, 10 curiosidades que no sabías

Kim Hyun Joong: Descubre todo sobre el artista surcoreano y déjate sorprender por todas estas curiosidades que quizá no sabías.

¡Quiero saber más de K-Pop!

¡Kim Hyun Joong está lleno de sorpresas! Desde su papel como Ji Hoo, pasando por su participación en We Got Married hasta su éxito en el mercado japonés, su carrera ha dado mucho que hablar. Seguramente ya sabrás muchísimas cosas sobre este cantante, actor y compositor surcoreano, pero desde Ticketmaster te traemos 10 curiosidades que quizá no sabías. Descubre un poco más sobre la espectacular carrera que lleva a sus espaldas y su lado más personal… ¡Vamos!

1. Comenzó su carrera en un grupo

¿Sabías que su primera inmersión en la industria del entretenimiento fue con un grupo? Kim Hyun Joong formó parte del reconocido grupo SS501, que rompió todos los récords y triunfó en Corea y Japón. ¡Hasta ganaron el premio a Artista Revelación en los premios Japan Gold Disc! No nos extraña que después de esto Hyun Joong haya conseguido tantos éxitos en este país. No te pierdas algunas de sus canciones más conocidas, Snow Prince nos da todos los feels… ¿Quién recuerda este tema?

[MV] SS501 _ Snow Prince

2. En el reality We Got Married, él y su pareja tenían el apodo de “pareja lechuga”

Si, si, lo que oyes. A Hyun Joong y a la estrella del pop Hwangbo, que formaban pareja en el famoso concurso, les pusieron el mote de “pareja lechuga”. ¿Por qué? Al parecer Kim Hyun Joong tenía una forma muy graciosa de pronunciar esta palabra y …¡Acabaron por llamarles así! La pareja consiguió tanta fama durante este reality que ganaron el premio a la mejor pareja en 2008 ¡qué fuerte!

3. Trabajaba en un restaurante familiar antes de ser descubierto

Ya ves, antes de empezar su carrera, trabajaba como camarero en un restaurante familiar. Al parecer, tal era ya su fama por su apariencia y carisma, que tras su audición para DSP Media… ¡Fueron a ficharlo allí mismo!

4. Tocaba en una banda rock

Pues sí, ya conocíamos su interés por la guitarra y el bajo, pero al parecer ya debutó como bajista en una banda de indie rock de Hongdae. Hasta pensó en hacer su debut como banda y no como idol. ¿Os imagináis como hubiese sido? Ojalá podamos ver un poco más de este lado más rockero ¡nos encantaría!

5. Es fundador de un equipo de fútbol

¿Cómo¿ ¿Fútbol? Parece que los intereses de Hyun Joong van más allá de la música. Por eso, junto a otras figuras del entretenimiento coreano como el cantante Xiah Junsu, crearon el equipo FC MEN con fines benéficos. No solo fue fundador… ¡también es miembro! En alguna ocasión ya pudimos verle con la camiseta de su equipo disputando partidos para recaudar fondos con otros compañeros de profesión. ¿No es increíble?

6. Le salvó la vida a un Chef 

Parece de película, pero no lo es. Este mismo agosto, Hyun Joong, atendió al chef del restaurante en el que comía en la Isla de Jeju. Tras sufrir un desmayo, ayudó a su reanimación y llamó a emergencias para pedir auxilio. Menos mal que pudo intervenir y ayudar en una situación tan complicada… ¡Vaya nervios de acero!

Kim hyun joong salva un vida

7. Tiene dos mejores amigos muy peludos

Art y Matic son los afortunados que ocupan un lugar tan especial en la vida del cantante. Estos dos Border Collie no dejan de aparecer en sus redes con cada vez más frecuencia. ¡Hasta celebraron sus cumpleaños con una fiesta exclusiva para ellos! No te pierdas las fotos de la celebración, a más de uno/a nos gustaría tener una fiesta así.

8. Éxito en Japón

Tras el lanzamiento de su primer EP en japonés Kiss Kiss / Lucky Guy, Hyun Joong fue directo hasta los primeros puestos de las listas. Los éxitos no se quedaron ahí, ya que con el DVD de unos de sus conciertos en vivo, First Impact, ocupó el número uno en la lista Oricon DVD Chart. Fue el primer artista de Corea del Sur que consiguió esta posición… ¡Y el segundo extranjero! 

9. Es todo un cerebrito

Durante su etapa escolar fue seleccionado para participar en las olimpiadas nacionales de matemáticas y ciencias. ¡Este chico es una caja de sorpresas! ¿Habrá algo que se le de mal?

10. Sabe hablar un poco de español

Pues si, parece que también sabe defenderse un poco en español… ¡No nos lo esperábamos! Durante su gira latinoamericana nos sorprendió con algunas palabras y frases en nuestro idioma durante sus conciertos en Lima y México. No hay nada como que tu ídolo intente aprender alguna palabra para sentirse más cerca de sus fans ¡Es un amor!

Esperamos que hayas descubierto algo nuevo sobre Kim Hyun Joong y que te hayas quedado con ganas de saber más. Si no puedes esperar a tener contenido sobre este artista… ¡no te preocupes! Aún estás a tiempo de comprar entradas para el espectáculo tan especial del próximo 3 de octubre. Disfruta de KIM HYUN JOONG From The Distance Concert A Bell Of Blessing y experimenta una nueva forma de vivir la música en directo. 

 

¡Quiero mis entradas!

 

[For Global Fans] "A Bell of Blessing 2020 KIMHYUNJOONG" Online Concert Ticketing Guide.