Cine

La Casa de Papel: temporada 5

¡Descubre la temporada 5 de La Casa de Papel! Ya puedes ver en Netflix la nueva saga de la banda de atracadores más famosa de toda España

¡Ya está aquí la temporada 5 de La Casa de Papel! Desde el 3 de septiembre del 2021 puedes disfrutar en Netflix de la quinta parte de la banda de atracadores liderada por El Profesor. 

¿Quieres saber todo sobre esta nueva temporada? ¡Aquí te lo contamos! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de La Casa de Papel?

¡HOY 3 de septiembre del 2021 se estrena La Casa de Papel, temporada 5! Desde las nueve de la mañana ya puedes disfrutar en Netflix de una de las series españolas más esperadas del año. 

Sinopsis de la temporada 5 de La Casa de Papel 

La nueva temporada de La Casa de Papel comienza tal y como acabó la cuarta: El Profesor ha sido capturado por la nueva inspectora de policía, Sierra (Najwa Nimri), y por primera vez en toda la historia de la serie, no tiene un plan B para escapar. 

La banda lleva ya más de cien horas en el Banco de España y, ahora, se encuentra en uno de los momentos más peligrosos y duros de toda su trayectoria. ¿Se podrá terminar el atraco con final feliz?, ¿o la banda será capturada y erradicada para siempre? ¡Tendréis que ver la serie para conocer lo que pasa! 😉

Tráiler de La Casa de Papel 5 

Para que vayas abriendo boca, aquí te dejamos el tráiler de la nueva temporada 5 de La Casa de Papel y que, así, empieces con tu maratón seriéfila. 

Reparto de La Casa de Papel: temporada 5 

Hace ya cinco temporadas, dos fascinantes atracos, que vibramos con los protagonistas de La Casa de Papel. Esta serie española ha batido todos los récords de audiencia y se ha convertido en un éxito internacional. Ahora, con el estreno de la nueva temporada, son muchas las incógnitas sobre su reparto. ¡En Ticketmaster te lo desvelamos! 

Además de los actores y actrices clásicos de la serie, hay caras nuevas en la nueva entrega de La Casa de Papel. Sus nombres son los siguientes: 

  • Miguel Ángel Silvestre
  • Patrick Criado
  • Alberto Amarilla
  • José Manuel Seda

Por supuesto, volveremos a disfrutar de la actuación ejemplar de El Profesor (Álvaro Monte), Sierra (Najwa Nimri), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán), Mónica (Esther Acebo) y Arturo (Enrique Arce), entre otros. 

¿Y qué pasa con Berlín en La Casa de Papel 5? 

Berlín es uno de los personajes más queridos y más odiados por los seguidores de La Casa de Papel. El hermano de El Profesor que, en la temporada 4, aparece a modo de flashback. La actuación de Pedro Alonso es magistral y, por eso, los directores de la serie siguen contando con él, ¡también en la temporada 5! 

Durante esta fascinante temporada, Berlín volverá a aparecer en la trama. Se conocerá, así, su pasado y se mostrará una faceta más amplia y profunda de este misterioso personaje que tantísimo fascinó a los fans.