Cine

La reunión de Friends en HBO: todo lo que sabemos

Fans de Friends… ¡esto os interesa! Y es que este 2021 podremos disfrutar de la reunión de Friends en HBO, un nuevo capítulo de esta exitosa serie que homenajea los más de 25 años de estreno en la televisión. ¡Te contamos todo lo que sabemos! 

Hace ya más de 25 años que Friends triunfó en la pequeña pantalla y, desde entonces, los actores de Friends se han convertido, para muchos de nosotros, en casi nuestros amigos. Y es que, ¿quién no recuerda los momentazos entre Chandler, Mónica, Joey, Ross, Rachel o Phoebe?

Con motivo del aniversario tan especial que cumplió esta sitcom, la productora HBO ha preparado Friends: The Reunion, un episodio del que, poco a poco, empezamos a tener más pistas. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo, todito, todo! 😉

Friends: The Reunion en HBO: un episodio lleno de incógnitas

Aunque el capítulo de la reunión de Friends estaba previsto para el año pasado, a causa de la pandemia el rodaje se vio afectado y se tuvo que retrasar uno de los encuentros más esperados por los seriéfilos del mundo entero. Y es que Friends es una de las series más vistas de la historia y, a día de hoy, sigue cosechando fans allá por donde pasa.

Este 2021, los seguidores de esta comedia televisiva estamos de enhorabuena porque… ¡vuelve Friends! Y lo hace gracias a HBO, la productora que ha reunido a este grupo de seis amigos protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc  y Matthew Perry.

Poco sabemos sobre este ansiado capítulo, lo único que conocimos hace un par de días es que el rodaje ya ha terminado y, por tanto, ahora es el momento del montaje y de la edición. ¿Y esto qué significa? ¡Pues que cada vez queda menos!

En Ticketmaster vamos a resumir algunos de los detalles que sabemos sobre la reunión de Friends para que puedas ir haciendo boca. ¡Aquí los tienes!

No hay guión

Uno de los elementos más llamativos sobre este reencuentro de Friends es que se ha grabado sin guión alguno. Es decir, se ha apostado por grabar una conversación entre los protagonistas durante la cual hablarán acerca de lo que sucedió a lo largo de los diez años de emisión de la serie.

Los mismos creadores del show

También sabemos que para llevar a cabo la reunión de Friends, el equipo ha contado con los tres mismos creadores que montaron una de las series más punteras y cómicas de todos los tiempos: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Aunque la serie debía estrenarse en el 2020, debido a la pandemia el calendario se vio afectado y no será hasta este 2021 que podremos disfrutar de este esperado capítulo a través de la plataforma de streaming de HBO.

Los mismos escenarios

De este misterioso capítulo también sabemos que hay algunos escenarios icónicos de la serie que volverán a aparecer. Por ejemplo, la inolvidable cafetería llamada Central Perk o, cómo no, el apartamento lila de Mónica.

reunión de Friends

La grabación se ha rodado en el mismo set

También conocemos que este nuevo capítulo ha sido grabado en el mismo set en el que se grabó la serie original: en el escenario 24 de las instalaciones que Warner Bross tiene en Burbank, California. Sin embargo, no había público durante el rodaje debido a la situación de pandemia que estamos viviendo y, las pocas personas que estaban presentes, habían pasado correctamente las pruebas del Covid y mantenían todas las medidas de seguridad.

No veremos a los personajes

Uno de los elementos más sorprendentes y criticados por muchos fans de la serie es que este reencuentro estará protagonizado por los actores. Es decir, aunque nos situemos en escenarios propios de la sitcom, no veremos a Rachel, sino que veremos a Jennifer Aniston. POr tanto, debemos tener claro que no estamos en un capítulo de la serie, sino en un reencuentro protagonizado por sus actores y actrices. Aunque, según ha contado David Schwimmer, hay alguna que otra sorpresa…

Tráiler de la reunión de Friends en HBO

Y, para terminar con este post sobre el nuevo capítulo de Friends 2021, aquí te dejamos el tráiler que se ha publicado desde HBO. ¡Prepárate para sacar el pañuelito de la emoción!

FRIENDS Reunion Special (2021) Trailer | HBO MAX