Cine

Top series

Las 8 series más vistas de la historia

¿Quieres conocer cuáles han sido las series más vistas de la historia? En Ticketmaster hemos hecho un repaso con los "greatest hits" del mundo de la televisión para reunirlos todos en este post. ¡A disfrutar!

¿Eres un serieadicto/a? Entonces… ¡Somos del mismo club! El universo seriéfilo ha crecido mogollón en los últimos años debido, en parte, a las grandes producciones de series así como a las plataformas de streaming como HBO, Netflix, Amazon Prime Vídeo, etcétera.

Pero desde hace ya muchos años que las series forman parte de nuestro día a día. Y, por eso, en el post de hoy de Ticketmaster queremos hacer un repaso a las series más vistas de la historia, producciones que consiguieron un auténtico exitazo y que, a día de hoy, se han convertido en todo un clásico.

¿Nos acompañas a este viaje? 😉

Los Simpson

Comenzamos con una de nuestras series favoritas y que, a día de hoy, siguen estando en plena vigencia: Los Simpson. Se trata de una popular serie de animación que nos presenta a la familia Simpson que vive en Springfield. Hoy en día, casi todo el mundo del planeta Tierra conocer a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, personajes inolvidables que ha marcado a toda una generación. Lleva emitiéndose desde el 1989 y durante todos estos años ha ganado numerosos reconocimientos como 25 Emmys o 24 Annies… ¡Casi nada!

Friends

Otra de las series más vistas de la historia es, sin duda alguna, Friends. De hecho, esta producción americana consiguió reunir ante la televisión a más de 65 millones de espectadores… ¡una auténtica locura! Se trata de una de las series más populares de todos los tiempos y que se grabó durante 10 temporadas de aproximadamente 24 capítulos cada una de ellas.

Estuvo emitiéndose en televisión desde el 1994 y hasta el 2004 y nos presenta las aventuras de seis amigos que se han convertido en personajes inolvidables: Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica.

Friends Original Intro in HIGH DEFINITION

MacGyver

Una serie de acción, aventura y el máximo entretenimiento logró hacerse un hueco en el panorama televisivo. Hablamos de MacGyver, una serie americana que consiguió captar la atención de más de 22 millones de espectadores en todo el mundo.

Se creó en el 1985 y estuvo 7 años en emisión mediante la cadena ABC. La trama gira en torno a MacGyver, un agente que trabaja en la Fundación Phoenix y que tiene una inteligencia y una lógica brutal que es capaz de sacarle de cualquier problema.

MacGyver - Intro [HQ]

Star Trek: La nueva generación

Sin duda alguna, otra de las series más vistas de la historia es “Star Trek: La nueva generación”, una producción estadounidense que se inspira en el universo creado de Star Trek, un mundo que nos lleva hasta el siglo XXIV y que cuenta con una nueva tripulación y una renovada nave Enterprise.

En 1987 se estrenó esta producción y contó con más de 27 millones de espectadores únicamente el capítulo piloto. Estuvo en emisión durante 7 temporadas y en el 1994 se despidió de todos sus fans. Esta serie consiguió grandes premuos y  reconocimientos como, por ejemplo, 18 premios Emmy. En total, la serie fue seguida por 31 millones de espectadores en todo el mundo.

Star Trek, la nueva generación (intro en Español)

Seinfeld

Aunque parecía imposible que la cifra de espectadores de Friends pudiera ser superada, lo fue y con nota con Seinfeld. Y es que esta producción fue vista por más de 76 millones de espectadores… ¡Alucina! Se trata de una comedia de Estados Unidos que se pudo ver desde el 1989 y hasta el 1998.

Hoy en día se considera una de las series más influyentes en el país y nos habla de la vida de Jerry Seinfeld y sus tres amigos. En España su influencia no fue tan notoria, sin embargo, sin duda alguna, es una de las grandes joyas televisivas que podemos ver.

Los Soprano

Los Soprano también es una de las series más vistas de la historia. Se estrenó en el 1999 por HBO y se estuvo emitiendo de manera ininterrumpida hasta el 2007.

Se trata de una serie mafiosa que nos presenta a la familia Soprano y todos los problemas que tiene el padre, Tony, para gestionar la organización criminal que dirige. Desde su lanzamiento, Los Soprano contó con un apoyo masivo tanto de la crítica como de los espectadores y consiguió ser una de las series más exitosas en la historia de la televisión. Para muchos críticos, Los Soprano es una de las mejores series de la historia por su gran calidad productiva y su intrigante trama.

Juego de Tronos

Y ahora vamos a echar la vista al presente para hablar de una de las series más vistas en la actualidad. Por supuestísimo nos referimos a Juego de Tronos, la joyita de HBO que ha conseguido convertirse en una auténtica revolución. ¿La clave del éxito? La combinación de elementos clave como fantasía, aventuras y relaciones amorosas.

En 2014, Juego de Tronos fue la serie más vista de toda la historia de HBO y el capítulo final consiguió un récord en audiencia: más de 15 millones de espectadores vieron el final.

Breaking Bad

Y antes del exitazo de Juego de Tronos, había otra serie que estaba acaparando todo el interés y los aplausos del público: Breaking Bad.

AMC consiguió crear una historia inspirada en el mundo de las drogas y centrada en Walter White, un profesor de química que decide cambiar completamente el rumbo de su vida. Una serie repleta de tensión, giros argumentales y drama que estuvo en emisión desde el 2008 y hasta el 2013 consiguiendo más de 29 premios. Un exitazo, sin duda alguna.

Breaking Bad Trailer [HD]

Review

Todos los nominados a los Premios Feroz 2024

El 26 de enero del 2024 será la gala de los Premios Feroz 2024 en el WiZink Center de Madrid. En Ticketmaster tenemos las entradas a la venta para que no te pierdas esta fiesta del cine.