Cine

Las mejores series de guerra

Acción, violencia, pasión… Las series de guerra se caracterizan por ser historias llenas de emociones sin límites y una buena puesta en escena. En Ticketmaster te descubrimos las mejores series de guerra que puedes ver para que disfrutes de una buena maratón. 

Si estás buscando una buena historia a la que engancharte y con la que no despegar los ojos de la pantalla, ¡estás en el sitio indicado! En el post de hoy queremos hacer un repaso a las series de guerra que todo seriéfilo debe ver sí o sí para pasar un rato alucinante y entretenido. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones! 

7 series de guerra que tienes que ver ya mismito 

Si te gustan las series de guerra, tienes que estar bien atent@ a este listado que hemos preparado hoy para ti. Aquí encontrarás lo mejorcito que hay actualmente en el género para que, así, puedas vibrar durante horas frente a la pantalla de tu televisor. Preparar un buen bol de palomitas, ponte cómodo y… ¡dale al play

Hermanos de sangre

Cualquier ránking que hable de las mejores series de guerra actuales comenzará, seguro, con Hermanos de sangre, disponible en HBO. Y es que esta es una de las mejores series que hay dentro del género y, además, es toda una joyita dentro del mundo seriéfilo. Estamos ante una mini-serie de únicamente diez capítulos que ha sido producida por Steven Spielberg y que contó con directores de la talla de Tom Hanks. La trama de la historia nos sitúa en un batallón del ejercido de Estados Unidos que luchó en la II Guerra Mundial. Durante el transcurso de los episodios asistiremos a algunas de las batallas más épicas de esta guerra como, por ejemplo, el Desembarco de Normandía. 

Hermanos De Sangre - TV Trailer español HD

Vikingos

Seguimos descubriendo las series bélicas más interesantes para, ahora, viajar un poco al pasado y situarnos en la época de los vikingos. Y es que en la Antigüedad existían una gran cantidad de conflictos entre pueblos y los vikingos fueron uno de los más bélicos y sangrientos. En esta producción conoceremos la vida de un guerrero vikingo legendario, de nombre Ragnar Lodbrok, que participó en numerosas batallas y se convirtió en uno de los primeros reyes de Suecia y de Dinamarca. Una serie ideal para conocer cómo era el pueblo vikingo y cómo se preparaba para la batalla. ¡Imprescindible! 

Vikingos Trailer español

Deutschland 83

Una de las mejores series de guerra del momento la encontramos en Amazon Prime Video o en Movistar Plus. Es una historia de espionaje bélico que está protagonizada por Rauch, un policía de la frontera de la República Democrática Alemana. Rauch se verá inmerso en una apasionada trama en la que tendrá que infiltrarse para poder obtener información del funcionamiento de la República Federal Alemana. Una serie que cuenta con 2 fascinantes temporadas y que nos cuenta una historia de espías, de guerra y de traiciones. 

DEUTSCHLAND 83 Season 1 TRAILER (2015) New Series

The Pacific

Tom Hanks y Steven Spielberg también trabajan conjuntamente en The Pacific, otra de las series del género bélico más interesantes de la actualidad. En esta producción, la trama se centra en dos marines, Robert Leckie y Eugene Sledge, que participaron en la II Guerra Mundial, pero este batallón luchó contra Japón. Al igual que en Hermanos de sangre, nos encontramos con una miniserie que cuenta con 10 episodios narrados en primera persona. Actores de la talla de Rami Malek o Joe Mazzello protagonizan esta fascinante ficción histórica que merece la pena ver. 

The Pacific - Trailer - Official HBO UK

Juego de Tronos

¿Cómo hablar de series de guerra sin mencionar una de las más icónicas y triunfadoras de los últimos tiempos? Por supuesto: hablamos de Juego de Tronos, una producción que consiguió un enorme éxito entre el público y que marcó a toda una generación. De hecho, es tal el revuelo ocasionado, que están preparando una precuela de Juego de Tronos para que los fans de la serie puedan seguir disfrutando con sus historias. Esta serie narra una guerra que se disputa entre diferentes familias que quieren conseguir el Trono de Hierro y, así, convertirse en los dueños de los Siete Reinos. Si aún no la has visto, ¡ya estás tardando! Entra en HBO y empieza a viciarte. 

JUEGO DE TRONOS (Trailer español)

Medal of Honor

En Netlix nos encontramos con Medal of Honor, una buena serie bélica que podrás disfrutar durante 8 episodios. Al igual que otras producciones, esta ficción cuenta con capítulos independientes que puedes ver de manera puntual. Cada episodio narra historias reales de militares que han combatido en algunas grandes guerras de nuestra historia contemporánea: la guerra de Corea, de Afganistán o la II Guerra Mundial. Imágenes reales y otras ficticias se mezclan en estos capítulos que quieren mostrar la otra cara de la moneda: la de los combatientes que dan su vida por una causa. 

Medal of Honor | Official Trailer [HD] | Netflix

Spartacus

Terminamos este repaso a las mejores series de guerra viajando hasta el antiguo Imperio Romano, una civilización muy diestra en la guerra y los combates. Dentro de esta cultura, existían los gladiadores, unos guerreros sorprendentes y muy fieros que protagonizaban auténticos espectáculos sangrientos. Espartaco (Spartacus) es el protagonista de esta historia, un guerrero romano muy conocido por su participación en la Guerra de Troya y por su relación con Aquiles. Puedes ver la serie completa en Netflix y disfrutar de una historia plagada de acción, lucha y emoción por doquier. 

Spartacus: sangre y arena - Trailer español