Cine

Juego de Tronos

Precuela de Juego de Tronos: ¡todo lo que sabemos!

¿Estás triste por el fin de Juego de Tronos? ¡Alegra esa cara! Ya conocemos algunos detalles de la precuela de Juego de Tronos que promete ¡y mucho! En Ticketmaster te los contamos ;)

Después de 8 temporadas, Juego de Tronos ha llegado a su fin. Y lo ha hecho rodeado de polémicas, de hecho, muchos fans han lanzado una campaña para recopilar firmas y que reescriban el final de la serie. Lo que está claro es que, fuera cual fuese el final, iba a causar revuelo.

Pero para calmar los ánimos de todos los seguidores, desde Ticketmaster queremos descubrirte la precuela de Juego de Tronos, una nueva producción de la cual ya tenemos algunos importantes detalles que queremos compartir con todos vosotros.

Ya es oficial: habrá precuela de Juego de Tronos 

En las últimas semanas habían aparecido muchos rumores acerca de la precuela de Juego de Tronos pero ahora, tras el fin de la serie, podemos afirmar que los rumores eran ciertos: ¡habrá una precuela de Juego de Tronos! Sabemos que la octava temporada ha estado plagada de giros argumentales que no han convencido a muchos de sus fans, no obstante, en esta precuela se ha detallado que el mundo en el que se situarán las aventuras de los personajes será bastante distinta a lo que hemos visto hasta el momento.

Actualmente, conocemos algunos detalles de esta nueva producción y en Ticketmaster queremos desvelarte algunos de los más importantes para que puedas ir haciendo boca…

El reparto de la precuela de Juego de Tronos 

Uno de los grandes fichajes de esta nueva producción inspirada en el mundo de Juego de Tronos ha sido el de la actriz Naomi Watts que encarnará uno de los papeles protagonistas de esta nueva saga. Pero, también, HBO ha anunciado el fichaje de Miranda Richardson, una reputada actriz que fue nominada al Oscar.

Además, del reparto del universo de Harry Potter también encontramos a otros grandes nombres como Toby Regbo (el joven Albus Dumbledore) y Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald  en “Animales fantásticos”). Como coprotagonista de la serie nos encontraremos a Josh Whitehouse quién compartirá pantalla con Watts.

No se sabe demasiado acerca de los personajes que encarnarán estas estrellas de Hollywood, sin embargo, algunos de los personajes que pueden aparecer en esta precuela son el antepasado de los Sartk y el fundador de la casa Lannister. Sin embargo, deberemos esperar un poco para tener más información.

Sinopsis de la precuela de Juego de Tronos 

¿Sobre qué irá esta nueva serie? Lo que sabemos es que la precuela nos situará 8.000 años antes de la época donde se ha desarrollado la trama de Juego de Tronos, por tanto, en la Era de los Héroes. Esta época parte de un acuerdo de paz entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque, una situación tranquila y equilibrada que será la esencia del inicio de la temporada.

Algunas de las incógnitas que los fans esperan que se resuelvan en esta precuela son, por ejemplo, el origen de las casas más famosas así como el origen de los caminantes blancos. No obstante, también podremos asistir a tramas y aventuras trepidantes que estarán situadas en el mismo mundo que Juego de Tronos, aunque algunos miles de años antes.

Jane Goldman es la guionista encargada de escribir esta precuela, un escritor especializado en la ciencia-ficción y que ha destacado por escribir grandes películas como “X-Men: Primera Generación”.

¿Cuándo se estrenará? 

Y la GRAN pregunta es acerca la fecha de estreno de la precuela de Juego de Tronos. Casey Bloys, el jefe de programación, dijo que una precuela debía estrenarse al menos con 1 año de margen entre el fin de la serie así que lo que se intuye es que el estreno no será hasta el año 2020 o 2021. 

El rodaje de la precuela ya se está rodando en Belfast, la misma ciudad de Irlanda donde se encontraba el equipo de producción de Invernalia. Se cree que este rodaje será apoteósico y la vicepresidenta de HBO indicó que irán “a lo grande” para poder crear la precuela. Esto significa que el precio total de la temporada puede superar los 50 millones de dólares.