Cine

Las mejores series de romance juvenil en Netflix

¡Descubre las mejores series de romance juvenil en Netflix! Una selección de 6 títulos que tienes que empezar a ver ya mismo

El amor siempre es el tema por excelencia en las series y películas juveniles. Parejas que luchan por estar juntas pase lo que pase, parejas que rompen su relación, parejas que no son nada convencionales, etc.

Y es que cuando te pones a mirar, hay series románticas para todos los gustos.  A continuación, queremos mostrarte las mejores series de romance juvenil en Netflix.

6 series de romance juvenil que tienes que ver en Netflix

El amor juvenil siempre tiene un toque más excéntrico y llamativo en el que las emociones juegan un papel muy importante, ya que prácticamente todo el rato están descontroladas.

Las series de romance juvenil son muy divertidas, frescas y dinámicas por eso hoy queremos proponerte una lista con las mejores 6 series románticas que ver en Netflix, para que no te las pierdas.

Love

Es una serie que nos muestra el sarcasmo del amor en forma de comedia. Trata de dos amigos Mickey y Gus que no tienen nada en común, pero que se ven forzados a pasar el día a día juntos. Ese contacto diario es el que les hace comenzar su relación de amor poco convencional: comienzan desde la rutina y poco a poco van descubriendo las aventuras de estar enamorado.

Love (2017) Trailer Doblado Latino Serie NETFLIX

Es una serie que tiene 3 temporadas y 34 capítulos en total. Los actores principales son Paul Rust, Judd Apatow, Lesley Arfin y David Kingove. Cada capítulo dura entre 25 y 30 minutos y está recomendada para mayores de 13 años.

Modern Love

Modern Love es una serie compuesta por capítulos independientes el uno del otro y en el que cada uno de ellos se muestra una forma de amar distinta. Cada capítulo cuenta con personajes nuevos y nos presenta el amor de pareja, el amor esporádico, el amor de la familia, el amor de la primera cita, etc. Todo narrado desde un punto fresco y divertido que te hará pasar un buen rato.

Modern Love - Official Trailer | Prime Video

La serie cuenta con 2 temporadas que tienen 16 capítulos en total. Cada capítulo dura entre 25 y 30 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Crazy Ex-Girlfriend

Esta serie habla de la ansiedad, el estrés y la desesperación que puede provocar un amor mal gestionado y dejarlo todo por una persona. Nos cuenta la historia de Rebecca, una joven abogada muy profesional que lo deja todo para irse a buscar a un antiguo novio de verano que tuvo en unos campamentos.

Crazy Ex Girlfriend - Tráiler HD

La serie tiene 4 temporadas en las cuales hay 62 capítulos en total que se pueden ver en 40 minutos. Los actores principales son Rachel Bloom y Vincent Rodríguez.

Sex Education

Sex education es la serie de romance juvenil por excelencia. Está ubicada en un instituto británico y habla de un grupo de adolescentes que están comenzando a descubrir el sexo. Se dan cuenta de sus necesidades, sus tabúes, sus complejos, etc. Otis es el protagonista y, aparte de vivir su propio romance con Maeve, intenta ayudar a todos sus compañeros a descubrir su sexualidad desde un punto de vista sano.

Sex Education Temporada 1 (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

La serie cuenta con 4 temporadas y 32 episodios que duran 1 hora cada uno. Aunque la serie es muy coral, los actores que llevan el peso de la trama son Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Gillian Anderson.

Gossip Girl

Gossip Girl es un clásico que llegó a la televisión hace 10 años y explica un tema tan actual que trasciende todos los tiempos. Explica el amor adolescente de un grupo de jóvenes de clase alta en un colegio de elite de Manhattan y todos los conflictos que tienen entre ellos: enamoramientos, rupturas, celos, infidelidades, etc. Es una serie que explica muchas formas de amar con la que no te aburrirás ni un segundo. 

La serie comienza cuando descubren que una bloguera anónima tiene los secretos mejor guardados de todos y no dudará en utilizarlos para su beneficio. Gossip Girl tiene 6 temporadas con 121 capítulos que duran entre 40 y 45 minutos. Está recomendada para mayores de 13 años y cuenta con actores como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Ed Weswick.

You

You es una serie que habla de como vive el amor un psicópata a través del stalkeo, los celos, la obsesión, etc. Es una obra bastante alejada de la realidad, pero que te hará pensar en cómo ves a las personas y lo que puede haber en ellas cuando llegan a casa y se quitan las máscaras.

You está compuesta por 2 temporadas y 20 episodios en total. Cada episodio dura 40 minutos y está recomendado para mayores de 16 años. Los actores principales son Pen Badgley, Victoria Pedretti y Elisabeth Lail.

Estas son las mejores 6 series de romance juvenil en Netflix que no te puedes perder. Descubre el amor en sus diferentes facetas y vívelo en toda su intensidad a través de la pantalla.