Cine

Mejores series de amor en Netflix

¿Eres un romántic@ empedernido? Si es así, esta selección te encantará: en Ticketmaster hemos seleccionado las mejores series de amor en Netflix para que vivas historias de pasión, romance y emociones sin límites. 

Hoy en día, hay series de todo tipo y para todos los gustos: series de aventuras, de misterio, series de crímenes y, por supuesto, series de amor. Y es que el mundo romántico sigue despertando pasiones, por eso, en la gran mayoría de las producciones hay algún lío amoroso que mantiene a los espectadores en vilo.

Pero en este post queremos centrarnos en las mejores series de amor en Netflix para que puedas disfrutar de historias apasionadas y donde las relaciones de pareja son el hilo central. ¡Te enamorarás de estas series! 😉

7 series de amor en Netflix que no te puedes perder

El romanticismo siempre está de moda. Y es que, por mucho que pasen los años y cambien los tiempos, el amor siempre es un tema que engancha, que gusta y que atrapa. Por eso, la gran mayoría de historias de ficción, sean del género que sean, cuentan con romances amorosos que enganchan a los espectadores.

A continuación, vamos a ofrecerte el repaso que hemos hecho de las series de amor en Netflix que merece la pena conocer. Toma nota y prepárate para vivir una maratón muy melosa 😉

Love

Love | official trailer (2016) Netflix

Si hablamos de series románticas, nada mejor que empezar por una que, solo con el título, ya nos indica su esencia 100% amorosa: Love. Aquí se nos presenta el amor tal y como es en la realidad: un amor cotidiano, real y reconocible por todos. No hay historias demasiado exageradas ni dramáticas: lo que vemos es un fiel reflejo al amor real de nuestro mundo. Y, precisamente por eso, es una de las series de amor más interesantes y sensibles que te encontrarás en el catálogo de Netflix.

Sense8

Sense8 | Tráiler oficial en ESPAÑOL | Temporada 1 | Netflix España

Vaaaaaaaaale. Sabemos que Sense8 es más una serie de ciencia-ficción que de amor. Pero la hemos incluido en este ránking porque es una producción donde el amor aflora en todos los rincones y, además, un amor diverso, abierto y tolerante que rompe barreras y abre mentes. Esta serie nos cuenta la historia de algunos seres humanos que, por la evolución, han desarrollado un nuevo sentido; un sentido que les conecta a otras personas de todo el mundo y hacen que sientan lo que ellos sienten. Interesante, original y memorable serie que, si no has visto, ¡ya estás tardando!

Alta mar

Alta mar (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Vamos a hablar ahora de una serie española en Netflix que debes ver si te gustan las historias románticas y de misterio. Alta mar es una ficción que nos sitúa en el interior de un barco en el que tiene lugar un crimen. Una serie de época en la que todos los personajes están a bordo de un barco para hacer la ruta Barcelona-Brasil. Las relaciones entre los pasajeros, las desconfianzas y las alianzas son los principales protagonistas de este thriller que, seguro, te encantará.

Master of None

Master of None - Official Tráiler #1 Subtitulado Español [HD]

Seguimos conociendo las mejores series de amor en Netflix para hablar, ahora, de Master None, una divertida comedia que cuenta con una trama amorosa y que está planteada de una manera original y fresca. Es una semibiografía de Ansari y la trama nos relata la vida de un hijo de inmigrantes que reside en Estados Unidos. La temática amorosa la plantea desde un punto de vista actual, con ironía y con un pesimismo que te hará reír a carcajadas. Imprescindible, de verdad.

Wanderlust

Wanderlust | Trailer Doblado Español Latino NETFLIX

Seguimos con otra comedia romántica que está en Netflix y que es totalmente innovadora y repleta de frescura: Wanderlust. La trama nos presenta a un matrimonio que está en sus horas bajas: apenas tienen sexo ni deseo sexual. Pero un día conocen a una pareja abierta y, entonces, empezarán a probar otras maneras de relacionarse y de reanimar su matrimonio.

Outlander

Outlander: Tráiler En Español HD 1080P

Por supuesto, Outlander no podía faltar en un ránking de buenas series de amor en Netflix. Y es que es una de las producciones estrella de la plataforma y que cuenta con un gran séquito de seguidores en todo el mundo. La historia nos presenta a una enfermera de la II Guerra Mundial que, un día, viaja en el tiempo y se traslada a la Escocia del XVIII. Aquí conocerá a Jamie, un guerrero que le robará el corazón y con el que vivirán una historia de amor muy complicada por sus desajustes temporales.

Jane the Virgin

Jane the Virgin | Original | Castellano | Latino |

Y terminamos con otra serie romántica que tienes que ver: Jane the Virgin. Es una producción de 5 temporadas que sigue las aventuras de una joven adolescente que todavía no ha perdido la virginidad. El problema es que, un día en el médico, la joven es inseminada por una equivocación y se queda embarazada. Una historia peculiar donde no faltarán las risas, el amor y la ternura.