Cine

Descubre el reparto de Sex Education 3

¿Quieres conocer cuál es el REPARTO de Sex Education 3? La nueva temporada ya se ha estrenado y hay muchas caras nuevas

Sex Education, la serie que nos dejó en vilo después de dos temporadas llenas de emociones, vuelve más cargada que nunca para presentar su tercera temporada. Con la llegada del septiembre, también llega el regreso a las aulas y lo hacemos de la mano de la serie que está triunfando por su manera de hablar de los tabúes sociales de una manera abierta.

Pero, la sorpresa de esta temporada es que podremos ver caras nuevas, así que en Ticketmaster te descubrimos el reparto de Sex Education 3. ¡Atentísimos/as! 😉 

Sex Education | Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Actores y actrices de Sex Education: temporada 3

Muchos de los personajes de esta nueva temporada son los mismos que aparecían en la anterior, pero con nuevas tramas y con nuevas experiencias que les esperarán. Esta serié británica sigue siendo pionera en abordar temas que a los jóvenes (y no tan jóvenes) les interesan, les preocupan y también les avergüenzan. 

Así que, después de las dos primeras temporadas, los personajes viven un verano desenfrenado en el que experimentan muchas cosas nuevas y ahora, una vez vuelven a empezar las clases pondrán en común.

Pero hay algunos personajes nuevos que llegan como aire fresco a la serie para aportar nuevas ideas y nuevas tendencias y son los que hoy queremos que conozcas: te presentamos el nuevo elenco de actores de Sex Education.

Jason Isaacs como Peter Groff

El gran actor Jason Isaacs mundialmente conocido por su personaje como el padre de Draco Malfoy en Harry Potter o en series bastante famosas como the OA, encarnará el personaje de Peter Groff: el hermano del Sr. Groff, el antiguo director de la escuela de Moordale.

Después de la separación del Sr. Groff con su esposa, debido a la insatisfacción sexual que este le producía y debido a las ganas de experimentar que ella tenía; el exdirector de Moordale, se queda sin casa y su hermano Peter Groff le acoge en la suya. Peter es un hombre ambicioso y con mucho éxito profesional, pero que no tiene ninguna modestia ni humildad.

Jemima Kirke como Directora Hope Haddon

Jemima Kirke es una actriz conocida, entre otros, por el personaje de Jessa que interpretó en la serie de Girls. Llega a la tercera temporada de Sex Education como la nueva directora después del despido del Sr.Groff por un mal funcionamiento del instituto según la inspectora. Este personaje llega cargado de fuerza y con ganas de cambiarlo todo.

Hope es una antigua alumna del instituto de Moordale y recuerda con nostalgia los buenos tiempos que pasó dentro de esas cuatro paredes. Lo que ella no contempla es que los tiempos han cambiado, que la educación sexual está a la orden del día y que no se puede seguir dirigiendo un instituto con las normas convencionales que funcionaban hace 20 años.

Duah Saleh como Cal Browman

Duah Saleh es una artista americana con raíces de Sudan que se dedica a la composición de música, a la poesía y también a la interpretación. Este, sin duda es uno de los personajes estrellas de la temporada y viene pisando muy fuerte.

Como el propio nombre de la serie indica, Cal Browman es el personaje que nos ayudará a replantearnos más cuál está siendo nuestra educación sexual y cuáles son los filtros que les ponemos a las personas.

Cal Browman, es un personaje que se identifica como persona no binaria (al igual que la actriz que lo interpreta) y deberá luchar con los estereotipos impuestos por la sociedad y, sobre todo, con la nueva directora que tiene ideas tan retrógradas como exigir un uniforme de hombre o mujer para todos los alumnos.

Curiosidades sobre Sex Education 3

Para terminar, queremos contarte una curiosidad sobre la tercera temporada de Sex Education para que puedas saber un poco más como se mueven los hilos dentro de estas grandes producciones cinematográficas. Al haber tantas escenas de sexo y todas tan diferentes, tuvieron que contratar a una coordinadora de producción especializada en escenas sexuales. 

Esta profesional les enseñaba como se tenían que mover, que ritmo seguir e incluso cómo fingir los orgasmos para que parecieran los más reales posibles. Los actores de la serie acataban a la perfección las órdenes de su coordinadora y esto es lo que dio lugar a las escenas de sexo más realistas y cómicas del cine actual.

Ahora ya conoces en nuevo reparto la nueva temporada de Sex Education, la serie que está causando sensación y que no deja a nadie indiferente. Puedes encontrarla en la plataforma de Netflix junto con otras muchas series británicas que están siendo muy bien valoradas por el público.

Disfruta de todos los personajes de Sex Education, de las nuevas tramas que proponen Otis y su madre y descubre qué pasará con la familia de Maeve, aparte de muchas otras historias que todavía quedan por resolver.