Cine

Top series

Las mejores series de Stephen King

¿Te gusta el género del terror y el suspense? En Ticketmaster queremos hacer un repaso a las series de Stephen King que tienes que conocer sí o sí.

¿Te gusta el género del terror y el suspense? Entonces, seguro que eres fan de Stephen King, uno de los escritores más aclamados dentro de este género y que ha conseguido ponernos los pelos de punta con todas sus obras. Ahora, con el boom que hay en el universo de las series, muchas productoras se han animado a adaptar algunas de las obras del autor y trasladar la esencia de su literatura a la pequeña pantalla.

En Ticketmaster queremos hacer un repaso a las series de Stephen King que tienes que conocer sí o sí. Producciones de hace algunos años y actuales para que puedas descubrir los títulos más interesantes. Toma papel y boli… ¡y anota! 😉

Las mejores series de Stephen King actuales y de siempre 

Si te gustan las series de miedo o de suspense, entonces tienes que estar atent@ a la lista que te descubriremos a continuación. Y es que te recomendaremos las historias más fascinantes que han salido de la pluma de uno de los autores de terror más aclamados de todos los tiempos: Stephen King. Prepárate para disfrutar de una buena sesión seriéfila y… ¡no te olvides de apagar las luces!

IT

Por supuestísimo, nadie puede empezar una lista hablando de las series de Stephen King sin mencionar a la joya de la corona: IT. Esta miniserie del 1990 está basada en el famoso libro de King en el que el protagonista es un payaso asesino. La historia nos sitúa en un pueblo de Estados Unidos en el que viven un grupo de amigos que se bautizan como Club de los Perdedores. Aquí se encontrarán con un payaso espeluznante que amenazará con la vida del pueblo: Pennywise.

Playlist: Power Rangers Ninja Storm

The Mist

Volvemos a situarnos en un pequeño pueblo rural de Estados Unidos para descubrir otra historia terrorífica que salió del imaginario de Stephen King. Nos referimos a The Mist, una producción que nos cuenta la historia de la aparición de una espesa niebla que cubre toda la población. Una niebla que nadie entiende de dónde viene ni cuándo se marchará. Pero, lo más inquietante de todo es que la gente que está rodeada por esta niebla empieza a tener actitudes muy extrañas…

The Mist (2007) - HD Trailer

Castle Rock

Castle Rock es otra de las series de Stephen King que resultan más interesantes. Tanto el argumento como los personajes de la ficción están inspirados en el universo del autor y cada temporada nos cuenta la historia de un personaje en particular. La primera se centra en la vida de Henry Deaver, un hombre que vuelve a Castle Rock, la ciudad en la que nació y donde conoce a The Kid, un hombre al que defenderá como abogado y que estuvo encerrado en el sótano de la prisión.

Castle Rock Trailer Season 1 (2018) Stephen King J.J. Abrams Series

Under the Dome

Esta serie también se basa en la genialidad de Stephen King y nos cuenta la historia de un pueblo que, un buen día, se encuentra con una gran cúpula que impide a los ciudadanos entrar o salir de la localidad. Aunque la gente intentará vivir como pueda dentro del territorio, la gran mayoría se las ingeniará para intentar salir del encierro y, así, escapar de este pueblo confinado. Dale Barbara será la persona que liderará esta nueva ciudad e intentará deshacerse de la cúpula.

Under the Dome - Trailer

Haven

Haven es otra de las series de Stephen King más recomendadas. Nos cuenta la historia de un policía de Maine que trabajará resolviendo crímenes muy ligados a acontecimientos paranormales. Se trata de una serie cargada de intriga y misterio, que hará las delicias de los amantes de las series de detectives o policíacas. Es una historia en la que el elemento gore es prácticamente inexistente y donde se juega, sobre todo, con crímenes sobrenaturales e historias cargadas de emoción y sorpresa. La serie está basada en The Colorado Kid y cuenta con 5 temporadas.

Haven - Season 1 Trailer

Salem’s Lot

Esta serie nos cuenta la vida de Ben Mears, un hombre que vuelve a Jerusalem’s Lot, una ciudad que es conocida como Salem’s Lot. Ben quiere escribir un libro y, por eso, regresa a su ciudad para poder inspirarse y conseguir una buena novela. Pero en esta ciudad empezarán a suceder acontecimientos extraños: los niños desaparecen y se convierten en vampiros. Rob Lowe, Donald Sutherland y James Cromwell son los protagonistas de esta fascinante historia que, seguro, te encantará.

Salem's Lot 1979 Trailer (From the 2016 Blu-ray)

Bag of Bones

Terminamos este repaso a las series de Stephen King para hablarte de Bag of Bones, una cinta que nos se centra en un personaje muy habitual en la pluma del autor: el escritor. Mike Noonan es el protagonista de esta historia, un hombre de familia que vive en una cabaña después de que su esposa haya fallecido. La cabaña empezará a producir sonidos extraños y se conocerá la historia de Sara Tidwell, una mujer que maldijo a los habitantes de esta zona natural.

Trailer for "Bag of Bones"