Familia y otros

Series infantiles

Las mejores series infantiles

¡Las series también son para los peques! Tanto en la televisión como en plataformas como Netflix encontrarás producciones idóneas para toda la familia. En Ticketmaster te descubrimos las mejores series infantiles recomendadas para tus hij@s

¿Quién dijo que las series actuales solo eran para adultos? Aunque hoy en día estemos embriagados con producciones repletas de acción, violencia y misterio, lo cierto es que también hay otras opciones más relajadas y positivas que están pensadas para el público infantil.

Tanto en las cadenas de televisión actuales como en plataformas de streaming como Netflix podrás encontrar algunas de las mejores series infantiles ideales para toda la familia. Aquí te descubrimos una buena selección de las más recomendadas para que disfrutéis de una divertida maratón de series. ¡A disfrutar!

Una serie de catastróficas desdichas

Si hablamos de una de las mejores series infantiles tenemos que mencionar esta producción que ha conseguido ganar varios Premios Emmy y Tony. Se trata de una serie de Lemony Snicket que ha conseguido tener un enorme éxito en todo el mundo por su originalidad y sus aventuras surrealistas. La serie nos presenta a los hermanos Baudelaire, dos huérfanos que viven con un malvado tutor que les hará la vida imposible. Una producción de Netflix que cuenta con una ambientación y unos efectos especiales de fábula.

Una serie de catastróficas desdichas | Tráiler oficial | Netflix España

Trollhunters

En Netflix también podemos disfrutar de esta otra serie infantil que está protagonizada por personajes de animación. El director de esta serie es, nada más y nada menos, que el aclamado Guillermo del Toro que, en esta ocasión, dirige una historia pensada para todos los públicos. Aquí conoceremos a Jim, un aventurero que descubre la existencia de un mundo habitado por troles. Un guión divertido y una animación impecable hacen de esta serie una de las mejores para los más pequeños.

Trollhunters - Tráiler - Solo en Netflix

Agents of S.H.I.E.L.D

Producida por Marvel Television, esta serie está también pensada para un público familiar y amante de los superhéroes. Se trata de una producción en la que conocemos a Phil Cousson, un agente que tiene que formar a un equipo de agentes de élite para poder mantener la paz en el mundo y luchar contra los malvados. La ciencia ficción y la acción se mezclan en esta producción trepidante que encantará tanto a grandes como a pequeños.

Kulipari: El ejército de ranas

Kulipari es otra de las mejores series infantiles que te recomendamos para toda la familia. Se trata de una divertida producción que se centra en la joven rana Darel, una habitante de Anfibilandia. Su sueño es poder llegar un día a convertirse en un guerrero Kulipari pero, antes, deberá luchar contra unos villanos. En esta serie infantil conoceremos las aventuras de una sociedad de ranas que tienen que protegerse de enemigos como arañas, escorpiones y un largo etcétera.

KULIPARI: El Ejército De Las Ranas (Trailer español)

Elena de Ávalor

En esta ocasión nos encontramos con una serie producida por Disney y que está inspirada en la cultura hispana. Elena de Ávalor es la protagonista de esta producción que se centra en esta princesa que tiene que salvar a su reino de una bruja malvada. Una serie repleta de aventuras que enseñan a los más peques a luchar por sus sueños y a poder ser buenos líderes.

Elena de Avalor Promo en Español Latino

Project Mc²

Esta es otra serie familiar que nos cuenta la historia de la espía adolescente McKeyla. Esta joven tiene un gran conocimiento científico y tecnológico y, por ello, puede desempeñar su trabajo como espía sin problema alguno. Pero necesitará de las cualidades de otras chicas para poder organizar un grupo de espías y salvaguardar la paz en el mundo. Una producción que está protagonizada por mujeres científicas, ingenieras y matemáticas que desmonta estereotipos de género y transmite a los más peques otros muchos valores como la importancia de la amistad y del trabajo en equipo.

PROJECT MC²: Parte 2 & 3 (Trailer español)

D’ Artacán y los tres mosqueperros

Esta serie es una producción española que está inspirada en la mítica novela de Alejandro Dumas. En esta ocasión, los tres mosqueteros se han convertido en los “mosqueperros” para adaptarse a un público infantil y fantasioso. Con esta serie se pretende acercar a los más pequeños este clásico de la literatura y contar las aventuras de un cachorro lleno de valentía que se marcha a París. Deberá superar una gran cantidad de obstáculos para poder mantener el bienestar en el reino.

D'artacan y los tres mosqueperros (intro)

Supermonstruos

Una serie original, divertida y diferente es Supermonstruos. Y es que en esta producción conoceremos a los hijos de los monstruos más peligrosos del mundo que están intentando conocer sus poderes para, así, poder ocupar algún día la malvada posición de sus padres. En esta serie conoceremos a los protagonistas y cómo tienen que arreglárselas para ir resolviendo problemas que, muchas veces, les vienen grandes. Una serie ideal para niños de a partir de 4 años y con la que se lo pasarán en grande.

SUPERMONSTRUOS | T.1 | Trailer español

Las sirenas de Mako

Y terminamos este artículo con las mejores series infantiles para hablarte de un clásico dentro de este género: Las sirenas de Mako. Se trata de una serie de Nickelodeon que nos presenta a tres chicas que en realidad son sirenas y que tienen como misión proteger la isla de Mako. Pero un día, un joven llamado Zac se convertirá en tritón de forma accidentada y amenazará la vida de las sirenas.