Música

Anuncio

LAUV confirma conciertos para mayo de 2020

El talentoso cantante, productor y visionario pop estará acompañado por Babygirl en el escenario. El aclamado dúo de dream pop de Toronto se encargará de abrir los conciertos del 13 y 14 de mayo en Madrid y Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

El talentoso cantante, productor y visionario pop Lauv visitará nuestro país en mayo de 2020. La Riviera (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona), serán testigos los días 13 y 14 de mayo, respectivamente, de la presentación del primer y esperado disco del músico de California, ~how i’m feeling~. Babygirl, el aclamado dúo de dream pop de Toronto, serán los encargados de abrir los conciertos de esta gira española. Las entradas generales se pondrán a la venta el 11 de octubre a las 10:00h. a través de  ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y livenation.es. Existe una preventa exclusiva para fans del artista que comenzará el 8 de octubre a las 10:00h. desde los canales oficiales de Lauv. Un día después, el 9 de octubre, y a la misma hora, se activará la preventa para fans del artista a través Live Nation y Spotify.

 

Con tan solo 24 años, Lauv ha pasado de ser un fenómeno del D.I.Y. en su dormitorio de la Universidad de Nueva York, a convertirse en un solicitado compositor para artistas como Khalid, Cheat Codes, Demi Lovato o Charli XCX, y finalmente dar el gran salto a la primera línea con su revolucionario single debut de doble platino “I Like Me Better“. Temas como este, que formó parte del soundtrack de ‘To All The Boys I Loved Before’, u otros como I’m So Tired’, que alcanzó más de 100 millones de streams en tan solo unas semanas, han sido grandes culpables de que Lauv ya haya sido coronado como “Pop’s Up-and-Coming Heartbreak King” según Rolling Stone.

 

Lauv - f*ck, i'm lonely (with Anne-Marie) [Official Audio]

 

En la actualidad, Lauv está trabajando en su próximo álbum de estudio (primer larga duración) ~how i’m feeling~, que verá la luz en marzo. De este disco ya se conocen adelantos como “Drugs & The Internet”, que se publicó en abril de 2019, o su último single, “fuck, i’m lonely” (con Anne-Marie). Más allá de los SOLD OUTS que ha ido acumulando en todos los conciertos que ha realizado, Lauv ha abierto conciertos para músicos como Ed Sheeran en estadios de todo el mundo; también ha formado parte de carteles de festivales como Lollapalooza, Outside Lands, o Hangout Music Festival.

¡Quiero mis entradas!